lunes, 25 de febrero de 2008

MEDIA BALAGUER


BUENO TANTO ESPERALA Y YA HA PASADO, AHORA A BUSCAR OTRA. LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS BIEN Y QUITADO QUE ALGUN DESPISTE DE LA ORGANIZACIÓN TODO SALIÓ GENIAL: EL DÍA, LA TEMPERATURA, EL AMBIENTE, LA COMIDA, LAS RISAS,...
HE PUESTO ESTA FOTO PARA DEMOSTRAR DOS COSAS. LA PRIMERA, LO DE MELCHOR CON EL DEDO ERA CUENTO, LA IMAGEN DEMUESTRA QUE LO TIENE EN PERFECTAS CONDICIONES Y LO SEGUNDO QUE NURIA SE BAJA LOS PANTALONES CUANDO HACE FALTA.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Felicidades a todos, en especial a Maqui, Pilar y Nuria que se llevarón los premios, los chicos no nos llevamos nada, bueno Josele,en su primera media un pedazo de marca, menudo carrerón mejor incluso de lo que yo pronostique, ¡¡fenomenal José!!, haber si sigue porque puede dar muchas alegrías. También lo hicierón genial Pedro y El Capitán dominguero, menudo bajón que le dió a su marca.
La carrera feísima, no me gusto nada el trazado, mucho tobogán, poco gente animando en el trazado y una organización muy mala, por no decir pesíma, no había estado nunca en una carrera con tan poca organización. Lo mejor de todo sin duda el Concilium, bueno el trato, mejor la comida y excelente el precio.
Bueno pues ahora a buscar otra, lo dicho felicidades a todos.
Ciao!!

Oscar dijo...

jajajaja.....jajajaja... valla por dios, al parecer nos debimos equivocar en el chip José y yo, y en los resultados están cambiados, ....jajaja... lo siento José pero tu marcar ha empeorado un poco...
Bueno es igual pa' lo que te va a durar esa marca, en la próxima media seguro que estas en 1:20.
Hasta lue...

Anónimo dijo...

... pos claro que si.. aunque a veces tamien se me suben... sino que se lo pregunten al Capitan dominguero... jejejeje... Oscar y Jose, con los chips no se juega... jajaja... Bueno, que todo el mundo sepa que nos lo pasamos estupendito... Hasta la prossssssssimmmaaaaaaa....
Besitos...

Anónimo dijo...

Vistos los resultados, ¡VIVAN LAS MUJERES POPULARES!!

Oscar dijo...

Eso eso, ...jejeje... ¡¡¡¡ QUE VIVAN LAS MUJERES Y QUE VIVA EL VINO !!!

Anónimo dijo...

VEO QUE "ANGELITO" TODAVIA NO HA DICHO NADA. ¿NO SERÁ QUE NO SE HA RECUPERADO DEL CANSANCIO?
ANIMO A TODOS A SEGUIR ASI.
EL CHAVAL

Anónimo dijo...

enhorabuena a los de Balaguer y sobre todo a las chicas guerreras.
Angel estas hecho un toro a la proxima seguro que bajas el tiempo.

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Érase una vez un “Guerrero” que se fue a luchar al Reino de Monzón y por azares de la vida tuvo que regresar al Reino de Motril para luchar en nuevas batallas, no sin olvidar que en el Reino de Monzón luchó con “Lindos Guerreros” y sabiendo que tarde o temprano nuestros caminos se volverán a cruzar para luchar juntos nuevamente. La vida es una continua “batalla” en busca de la felicidad.

Aunque no nací en Monzón siento que una parte de mi corazón si lo es pues allí viví momentos imborrables en este mi corazón y ni el tiempo ni la distancia harán el olvido.

Quería transmitiros mis felicitaciones por la “batalla” vivida el pasado domingo en la Media de Balaguer. Sin duda todos y todas fuisteis vencedores, no solo las chicas. ¿Y que mejor manera de celebrar tan grande victoria que con un banquete? ¿Que más se puede pedir? Si encima que haces ejercicio físico te lo pasas bien… ¡Enhorabuena!

Quería también daros las gracias a toda la familia que formáis los POPULARES MONZÓN y en especial a mi amigo Luis Jalle pues mediante este blog hacéis muy feliz a este que os escribe. Me encanta esto que habéis hecho. Os lo habéis currado.

La verdad es que se os echa mucho de menos y me hubiera gustado haber disfrutado mucho más de ustedes…

Bueno, no me voy a enrollar mucho más que no me quiero poner pasteloso, que los pasteles no son buenos para nosotros. Jája. Aunque de vez en cuando un dulce no amarga a nadie, ¿Verdad? Jája. Que hay que adelgazar para correr, no correr para adelgazar.

Desde Motril (Granada) mandaros:

Saludos, Abrazos y Besos, Isaac.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hablan en este blog y en especial a Nuria que fue mi inspiracion en esta carrera y mi modelo a seguir en esta y a partir de ahora en todas mis carreras. Que casa mas bonita.

Un beso del capitan dominguero

Anónimo dijo...

Angel y yo nos hemos ido a peñiscola al centro ese que fui a por mas pastillas de esas amarillas que me dieron antes de la carrera de balaguer.

El capitan dominguero.

P.D. Sobre el comentario de Domingo: Claro que angel bajara en la proxima el tiempo de esta media. Hacerlo tan mal otra vez es imposible. ja, ja, ...