miércoles, 13 de febrero de 2008

MEDIA DE BARCELONA 10/02/2008

Este pasado domingo estuvieron en Barcelona corriendo la Media de esa Ciudad: David, Jesús,Charly (hacia su primera media y aparte de los problemas con el dorsal lo hizo de maravilla), Carlos y Celeste.
Que nos cuenten sus experiencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MMedia de Barna, mala organización, bonito recorrido

05.20 horas de la mañana suena el terrible despertador que marca la hora de abandonar el caliente nido, pero este domingo no es por obligación si no por auténtica devoción y vicio, junto con Jesús nos vamos a Barcelona a correr la "Mitja Marató de Barcelona", allí nos encontraremos con Charly, Carlos y Celeste que también quieren probar suerte en la carrera.

El viaje sin problemas, recogemos a Carlos y Celeste pero cominezan los problemas a Charly no le dejan retirar el dorsal puesto que no ha avisado que iba a hacerl el día de la carrera (obvio contaros los problemas de inscripción que solo se podía hacer vía internet). Le convencemos y sale a correr sin dorsal y a la aventura, es su primera media.

Salimos a las 09.00 horas con fresquillo y el sol enfrente, tranquilos, somos 3.600 corredores, y al grupo le cuesta estirarse. charly y yo nos escapamos dejando al resto "ir calentando". Pasan los minutos y no los kilómetros muy mal señalizados, en el km 5 el primer avituallamiento (agua en todos, nada más), bebo y acelero el ritmo, vamos por la Gran Vía y las sensaciones son buenas. sigo acelerando y no hago un mal 10.000, cuando me gritan: David!!! dos compañeros de Barbastro, Juanjo y José Luís que me dicen: te perseguimos desde la Pza. España (estamos junto a la Torre Agbar). Nos ponemos a 04'35" y así hasta el km 18 donde pincho y se escapan los de Barbastro. Acabo, con conocimento, bastante entero con 1h 39' 45". Charly llega con 1h 41' y el resto rondando las 2h muy bien.

La llegada aceptable pero al llegar a casa sorpresa, no salgo en la clasificación.
DAVID M.

Anónimo dijo...

Charly perdona que el otro día borrara tu comentario sobre la media de Barcelona. Puedes escribirlo ahora en esta noticia. Ah! si tienes alguna foto me la envias al correo electronico.
LUIS j.

Anónimo dijo...

Por mi parte muy contento por haber finalizado mi primera media,ese era mi unico objetivo ya que no tenia referencia de que ritmo coger por Km. ni si pincharia en el tramo final.Fui detras de David y un amigo de Tamarite hasta el km.5,iba bastante bien,bajando siempre de 5' el km.,David ya se fue por libre y me quede con este de Tamarite que me fue muy bien ya que segui su ritmo y me aconsejaba todo el rato, siempre bajabamos de 5' el km y me encontraba bien,estube con el hasta el km 14 que ya segui solo porque este de Tamarite se fue adelante,en el 17 ya iba tocado pero aun asi no perdia tiempo y los 2 ultimos km al ver que podia hacer un tiempo majo aprete todo lo que pude y pude acabar en 1h.41'30".Estoy contento,repetire!ahora a curar lo de la periostitis,gran trabajo de Angel Mur Jr, por el tratamiento que me hizo la ultima semana ya que no tube ningun dolor durante la carrera.
La organizacion patetica,me presente en el stand de recogida de dorsales a las 7 de la mañana para pillar el dorsal y a pesar de ser uno de los 3600 inscritos de los que presume la organizacion y haber pagado los 18 euros,no me dieron dorsal por no haber llamado por telefono para recogerlo el mismo dia de la carrera,como yo muchisimas personas y extranjeros que habian venido de propio para correr y no nos dieron dorsal y chip a nadie.Fue una vergüenza que nadie de la organizacion diera la cara.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, pero especialmente a los principiantes por vuestra primera media, ahora a descansar un poco esta semanita y a pensar en otra ...jejeje... ah!! y animaros para la de Balaguer de los 10 km.
Saludicos pa' todos.

Anónimo dijo...

Que envidia me habeis dado, a mi me habria gustado mucho correr por las calles de barcelona. Ya corrí una vez. Me perseguian tres mosos de escuadra, pero esa no la cuento. Muy bien charly, muy buen tiempo y de David no me creo que corriera, sino sale en la clasificación?

Enhorabuena campeones. un saludo del capitan dominguero.