martes, 19 de febrero de 2008

MEDIA DE GAVA


ANGEL AGUILERA DEBUTÓ EN LA MEDIA DE GAVA CON UNA EXCELENTE MARCA DE UNA HORA 45 MINUTOS Y SU "CUÑAOOOOOOOOO", PACO IBARZ ACABÓ EN UNA HORA 47 MINUTOS.
ESPERAMOS VERLOS PRONTO POR LOS OLIVOS Y UNIDOS A NUESTRO GRUPO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo pasado dos aprendices de populares de Monzón (Angel y Paco) corrimos la 1/2 Marathón Gava-Castelldefells.

Mucha participación 2000 corredores, buena organización avituallamiento cada 5 km y refrigerio de frutas y bebida a la llegada.

Nosotros cumplimos los dos con nuestros objetivos. Era mi primera media hice 1h45'25" (5'/km) que era lo que había intentado preparar. Para Paco era su segunda media y bajo 7' su tiempo haciendo 1h47'24".

Seguiremos entrenando para un día acercarnos al nivel de los populares.

Buena carrera y buena comida el domingo a todos.

PD. Dicen que al capitán dominguero lo van a degradar en Balaguer a sargento dominguero

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro mucho que la primera media del aguilera le haya gustado tanto, asi que ya sabe, que si quiere ser como el capitan dominguero tiene que entrenar mucho, porque los huevos de dos llemas ya los tiene. Un saludo.

P.D. En balaguer voy a correr lesionado, ya sabeis que me duele mucho el dedo.

Oscar dijo...

Felicidades Angel y felicidades Paco, soys unos cracks y lo habeís hecho muy bien, por lo que he visto os ha gustado, así que seguro que nos veremos por alguna carrera.
Ha seguir entrenando y disfrutando. Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...., fui participe de la última rodada por la chopera de Angel, y ya se le suponía una gran marca, como así a sido.
En hora buena campeón ven cuando quieras con los "popu" que estas más que preparado.-
1.45 no es nada para tí, además para bajar de 1.45.23 solo tendras que hacer otra.
Al del dedo no l´agas caso, todos los rumores confirman que se marcho a Peñiscola a entrenar en secreto y sabe dios que estará como una Moto en Balaguer, cuidado Pedro que ya no soy rival para él y ahora eres su objetivo.-

ANGEL

Anónimo dijo...

Os he dicho alguna vez que os quiero mucho. Gracias angel por vuestro apoyo moral. Ya me han llamado los de balaguer para decirme que habian montado una media paralela para lesionados, espero hacer buen papel.

Os quiere el capitan dominguero.

Anónimo dijo...

El Capitan Dominguero participara en la Categoria de Minusválidos pero no será por el Dedo. Sabemos por la organización, que lo han lo han incluido en la categoria de Minusvalía Mental y ya se puede poner las pilas porque en esa hay bastante nivel, ¡vamos!, que no hay esperanza de que suba al podium.-