martes, 25 de marzo de 2008

GANÓ LOS OLIVOS


EL ESCENARIO DE ESTA FOTO VA A SER A PARTIR DE AHORA EL HABITUAL. YA QUE LA VICTORIA DE LOS OLIVOS HA SIDO APLASTANTE. LA OPOSICÓN HA SIDO DURA PERO A LA HORA DE LA VERDAD LA OPCIÓN DEL MERCADONA HA SABIDO ACEPTAR CON DEPORTIVIDAD LA DERROTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé para que a ganado los olivos, si ya no viene nadie y para semana santa va y se queda en el mercadona. Muy bien, con dos huevos, pero vamos ya sabemos quien tiene la culpa de esto, sí, sí, lo habeis adivinado, Luis.

Por cierto que ya ni sale a correr, se esta volviendo un comodón, por su culpa están los populares desorientados espiritualmente.

A ver que escusa pone para no salir este fin de semana. Nos vemos aunque no sé si en los olivos o en el mercadona.

El capitán dominguero.

Anónimo dijo...

Mira una cosa que ha hecho bien. a cambiado la hora del reloj y ahora si que sabemos a que hora escribe la gente.

El capitán dominguero.

Anónimo dijo...

bueno, eso de aplastante victoria........ademas es obvio el pucherazo. Como no soy rencorosa no se lo tendré en cuenta a "padre Luis" ahora que tenga cuidado porque esta rodeado de una panda de acolitos, volubles y sobornables......en cuanto no aparece un día pues todos a Mercadona, a la city y sin la menor presión, sobornos ni promesas incumplidas........Todavía no he visto ni uno de todos esos "regalitos" que ofrecian a cambio del voto
maqui