sábado, 12 de abril de 2008

20 ABRIL LA GRAN PAELLA


ESTE PRÓXIMO DOMINGO 20 DE ABRIL DESPUÉS DE NUESTRA "CARRERITA" DOMINICAL NOS JUNTAREMOS A DEGUSTAR ESA PAELLA QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO. SERÁ EN EL PARQUE DE "LOS SOTOS".

MIRAD QUE BUENA PINTA TIENE LA ÚLTIMA QUE PREPARÓ FERNANDO RECIENTEMENTE. AUNQUE NO LO PAREZCA EL DE LA FOTO ES ÉL. YA SE SABE QUE CON EL UNIFORME DE COCINERO SE CAMBIA MUCHO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Familia! ¿Cómo estáis?

¡Uuuuuummmm, que pinta! ¡Que rico! ¡Yo me apunto! ¡Vaaamooos, soy capaz de ir corriendo de Motril a Monzón! Jodo, lástima que esté tan liado. Pero bueno, seguro que el amigo Luis y la familia de Populares de Monzón me guardan un tape y me lo mandan vía email. Jája.

Quería desearos un buen día y una linda paellada. Que lo paséis muy lindo. Disfrutad mucho. Y es que lo mejor de de ser popular no es el ir a correr una carrera, una Media Marathon, una Marathon. Lo mejor es la ruta gastronómica, la ruta turística, el levantamiento de “rubia” (cerveza), la ruta de ligoteo (siempre se hará lo que se pueda y lo que le dejen a uno, Jája) , el buen rato que pasas con la gente la gente que quieres…

Bueno, perdonarme que haya estado mucho tiempo sin aparecer por acá pero es que llevo una vida de locos. Pero no me puedo quejar.

Venga, lo dicho. Que lo paséis muy bien. Y no olvidéis que el día de antes tenéis que hacer un gran hueco al estómago para que pueda entrar esa gran paella. Jája.

Posdata: enhorabuena amigo Luis por la organización del Capeonate de Tenis. Eres un Crak. ¿Cómo lo haces todo? ¡Yo de mayor quiero ser como vos!

Un Gran Abrazo, Isaac.

Oscar dijo...

Dios mio Fernando k paellón!!! haber si te sale buena, allí estaremos todos para dar el visto bueno.... jejeje... bueno si hace falta igual te echamos una mano a preparar....
Uff!!! pienso en la paella y ya casi la puedo oler... haber si llega el día 20.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya sabeis que lo de la comida es una escusa. Acordaros de llevar cacique, que eso si que alimenta.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Me apunto, me apunto que todavía nohabía dicho nada

Martinni