viernes, 15 de agosto de 2008

TERCERA SEMIFINAL



ELISEO CORRERÁ LA TERCERA SEMIFINAL DE LOS 3000 MTS OBSTÁCULOS. POR LO QUE TODOS LOS CORREDORES DE ESTA SERIE SEMIFINAL TENDRÁN LA VENTAJA DE SABER LOS TIEMPOS DE LAS SERIES ANTERIORES.
SUERTE A Y A POR LA FINAL.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Que lástima!! Bravo Eliseo era difícil y estuvistes apunto de conseguirlo, le echastes lo que había que echar y volvistes a demostrar que eres el mejor, una pena no haberte metido en la final, pero hay queda tu muy digna actuación.
Un saludo para tí y para Phondy, gracias por habernos echo emocionar y sentirnos orgullosos de tí otra vez.

Anónimo dijo...

hola a tod@s!!
en primer lugar deciros que siento no haber escrito noticias durante mi estancia, pero a pesar de llevarme mi portátil no tenia conexión a internet.
Al no estar en la villa olímpica, he visto la china profunda.He estado en un piso de alquiler en un barrio de China y salía de madrugaba y llegaba de noche.Si me pirdo algún día no me busquéis en china.Lo más impactante ha sido el ver como viven y lo guarros que son.Eso si, a las 5 o 6 de la mañana estás todos en la calle haciendo deporte, taichi y ejercicios de mantenimiento en unos parques donde tienen todo tipo de aparatos para hacer gimnasia.Pero la mierda se les va a comer!!!!
en cuanto a Eli, una pena que nos faltara un poco de suerte.Solo con un poco, el resultado en la final hubiera sido fantástico,seguro.Corrio maravillosamente pero no tuvimos el premio de la final.Asi que nos quedamos sin poder demostrar el estdo real de forma en el que estamos, a pesar de que hizo marca del año y estuvo muy competitivo.En fin, esto es atletismo.
en cuanto a mariajo, pues en sus primeros juegos no estuvo afortunada a pesar de estar muy bien de forma.En el 25 tuvo problemas musculares y sufrio mucho para llegar a meta,hasta el punto que en el 35 se queria parar.
pero estabamos alli y le gritamos hasta que volvio a echar a correr.
en fin, ya os contare mas cosas, pero como entrenador no me he sentido nada afortunado, a pesar de tener muy claro que los dos llagaron a pekin con el trabajo perfectamente hecho.
un abrazo a tod@s desde ya por fin en monzon.
phondy

Mar dijo...

¡Animo Eliseo y Phondy! Seguimos con emoción vuestras andanzas Pekinesas así que enhorabuena a los dos por estar ahí y transmitirnos tanto esfuerzo, trabajo e ilusión.

Ahora espero que podais saborear un mas que merecido descanso y disfrutar de la compañía de esos peques tan requetebonicos que teneis (tus chicas están guapísimas, Phondy; y a Adrian, aún no lo conozco, pero seguro que no gateará mucho y se lanzará pronto a la carrera).

Saludos