domingo, 22 de marzo de 2009

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?


NO SÉ QUE ESTÁ PASANDO, PERO ALGUIEN ESTÁ PONIENDO PUBLICIDAD EN EL BLOG Y NO SÉ COMO QUITARLA. INTENTANDO QUITARLA ME HE CARGADO LA ENTRADA DE LA PRÓXIMA ENTREVISTA, QUE PUBLICARÉ MAÑANA. SI ALGUIEN SABE COMO QUITARLA, POR FAVOR QUE ME LO DIGA.

VUELVO A PONER LA FOTO DEL PRÓXIMO ENTREVISTADO POR SI ALGUIEN NO LO HA ADIVIANDO TODAVÍA. BUENO CREO QUE NADIE LO HA ADIVINADO. PODÉIS CREEROS QUE INCLUSO ME HAN LLAMADO POR TELÉFONO VARIAS PERSONAS PARA QUE LES DIERA UNA PISTA. PERO YO, DURO DE PELAR QUE SOY, NO LES HE DICHO NADA.

5 comentarios:

LUIS JALLE COSTA dijo...

Ya lo ha conseguido, despues de mucho probar y cagarme una entrada, he quitado la publicidad.
Pienso que nuestro blog perdería su encanto si apareciera algo que es ajeno a nosotros, a nuestra filosofía. ¿No os parece?

ANA dijo...

Alguien dijo el otro día que podia ser Pablo Almunia, pero yo creo que es más joven.

Un saludo.

Mar dijo...

Tiene una carilla de buen niño que para qué.
¿Javier Castells?

( Si hace falta publicidad próxima a la filosofía popular seguro que también encontrais sponsors y no solo de ropa deportiva : licores "espiritosos", recetarios culinarios...)

Anónimo dijo...

Hoy, se ha escenificado la soledad del corredor de fondo, 1 solo corredor popular en los olivos a las 10 de la mañana...
Saludos deportivos.
Fernando Baranguán

Oscar dijo...

JOERRRRRRRRRRRR!!!!.... Muy bien Mar ..jejeje... es verdad, es Javi Castells.. jejeje.. pues no lo hubiera adivinao... y mira que estoy entrenando con el todos los días... Joerrrr!!!... si si es él seguro.