viernes, 17 de abril de 2009

HASTA PRONTO


SABÍA QUE ESTE MOMENTO IBA A LLEGAR Y AUNQUE HA TRATADO DE DILATARLO LO MÁS POSIBLE, HA LLEGADO LA HORA DE DECIROS HASTA LUEGO. MI CADERA HA DICHO BASTA. DE MOMENTO VOY A DEJAR DE SALIR A CORRER Y DE DISFRUTAR CON VUESTRA COMPAÑÍA. CADA VEZ QUE CORRO TENGO DOLORES TODO EL DÍA Y LA VERDAD NO ME COMPENSA. ESTOY MIRANDO VARIAS OPCIONES PARA TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y TODAVÍA NO HE ELEGIDO NINGUNA. DESDE LUEGO EN MI ELECCIÓN ESTARÁ PRESENTE EL PODER SEGUIR REALIZANDO DEPORTE Y EL PODER VOLVER A SALIR CON VOSOTROS SIN SER UNA CARGA.

POR LO DEMÁS, ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL. QUE ME MANTENGÁIS INFORMADO DE VUESTRAS CARRERAS PARA PODER ACTUALIZAR EL BLOG, QUE ME ENVIÉIS FOTOS DE LAS COMPETICIONES EN LAS CUALES PARTICIPÉIS, QUE SIGAMOS HACIENDO REUNIONES CULINARIAS. EN DEFINITVA QUE TODO CONTINÚE IGUAL.

¡HASTA PRONTO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que... tanta caña por las noches no es buena Luis.
Todo sea por la salud y en ningún momento has sido una carga para nadie macho, eres como el perejil estás en todas las salsas.
Eres la piedra angular del grupo así que no se te ocurra dejar de hacer deporte.
SALUD

martinni

Anónimo dijo...

Luis............¡¡¡¡¡Animo!!!!!!
Que tienes que dar mucha guerra a esos populares.

Tengo el chiringuito desmontao, cuando lo arreglemos montamos otra.

Besos.

ANA

Javier Castells dijo...

Mucho ánimo, Luis. Espero que te recuperes cuanto antes.

Un saludo

Anónimo dijo...

No pensaba que lo hacer la comunión y esas excursiones con las catequistas y todas las actividades que organizais te quitaran tanto tiempo.

Pues nada cuando acabes con todas esas cosas ya volveremos a correr juntos.

Nos vemos por los bares.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

¡Hola Luis!

He mirado en el calendario y no pone nada sobre que esta semana sea la semana de las inocentadas porque esto debe de ser una broma, ¿Verdad? ¿O no?

Jodo amigo Luis, me entristece leer noticias como éstas y más cuando lo sucedido tiene que ver con alguien al que aprecias, quieres...

Solo puede decirte que muchos ánimos y que la vida sigue, que lo más importante en esta vida es ser feliz y si el correr te duele más que lo que te aporta es mejor dejarlo como bien dices, a nosotros nos vas a tener corras o no corras, ¿O a caso te crees que tienes tantos y tantas admiradoras por correr? Si la gente te quiere es por el corazón tan lindo que tienes, entre otras cosas. Hay que cuidarse Luis y la gente que te quiere te va a seguir queriendo corras o no.

Gracias a como eres, hay en tu vida muchas satisfacciones y es que la vida carece de valor si no nos produce satisfacciones y estoy seguro de que en tu vida hay muchas satisfacciones a parte de correr. La más valiosa satisfaccion es la felicidad de sentirse querido con uno mismo, así como por los demás, y tu familia, tus compañeros, los Corredores Populares Monzón... te quieren. Y es que el amor, el sentirse querido, ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y el corazón, mejora tu salud...

Te estaremos esperando con los brazos abiertos, eso sí, a falta de correr puedes practicar otros "deportes", muy recomendable es el "levantamiento de rubia". Jéje.

Por cierto, si tú eres una carga yo quiero para mi cumpleaños 29 cargas como tú.

Cuídate campeón.

Un Abrazo, Isaac.