miércoles, 13 de mayo de 2009

ENTREVISTA MARCOS


HAZNOS UNA PEQUEÑA DESCRIPCION DE MARCOS BARRANCO
Nací el 25 de enero de 1977, como ya sabéis en Binaced donde viví hasta hace un par de años que me case y me vine a Monzón. Estudié en el “Barranque” mecánica del automóvil, aunque prácticamente no he ejercido, luego ingeniería técnica agrícola en Huesca. Desde entonces me dedico al tema ecológico, y a viajar mucho, que aunque sea por curro siempre esta bien.
¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
Yo en el cole de niño siempre fui de los de “necesita mejorar”, ¿por que iba a cambiar de mayor?
¿CÓMO CONOCÍSTE A LOS “CORREDORES POPULARES”?
Tras varios meses corriendo solo, y tras saber de una manada que hacia polvo por los caminos de los alrededores de Monzón, estuve buscando en revistas y periódicos, (Runners, Marca, Sport, As, …), pero nada de eso, encontré los datos de los populares en las revistas del corazón y de los cuchicheos Montisonenses que se transcriben durante las salidas matutinas de sábados o domingos.
¿QUÉ TE HA APORTADO EL CORRER QUE NO TE HAYA APORTADO OTRO DEPORTE?
He hecho de todo, baloncesto, fútbol, ciclismo, esquiar, y en todos he disfrutado mucho, corriendo hago lo mismo, pero lo que he conseguido en seis meses, me ha hecho sentirme realmente realizado, y ver hasta donde puedo llegar si me esfuerzo, o si me empeño, pues soy hijo de Aragonesa y de Soriano, y a tozudo no me ganan todos, jeje.
TU COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA FAVORITA
Yo que tengo la suerte de haber vivido con mis abuelitos en casa, mi comida favorita es cualquiera de las cocinadas por mi abuela. La bebida podría ser un buen tinto, (Secastilla de Viñas del Vero por ejemplo), y en música me gustan muchos, pero un grupo que me encantó fue “el ultimo de la fila”, aunque estas dos la bebida y la música dependen de la compañía.
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
Seguro que todos sabéis el refrán, “el hombre como el oso cuanto más peludo …”, pues yo no estoy muy de acuerdo que digamos.
EN EL COLEGIO, ¿DESTACABAS POR BUEN ESTUDIANTE O POR TODO LO CONTRARIO? Ni uno ni otro, yo pasaba desapercibido, en el fondo de la clase, siempre he sido un poco vago para estudiar, si hubieses estudiado habría sacado la carrera más rápido, pero ¿que habría hecho David en el tubo los jueves si no estaba yo?
CUÉNTANOS UN MOMENTO DEPORTIVO Y OTRO PERSONAL QUE NUNCA OLVIDARAS.
He tenido suerte, y he vivido ascensos futbolísticos, algunos campeonatos de fútbol sala, pero evidentemente nada es parecido a lo que recientemente viví de correr el maratón de Madrid, ya sé que suena a tópico, pero cuando atraviesas la meta tras tanto sufrimiento, con la sonora de carros de fuego, y tras muchos meses de entrenamiento, eso es increíble, nunca lo olvidaré.
En cuanto al personal es evidente que nunca olvidaré la sensación de ver nacer a mi hija, “este 2009 me ha marcado”.
¿CÓMO Y POR QUÉ ELEGISTE CREAR UNA EMPRESA DE ZUMOS ECOLÓGICOS?
De zumos y frutas ecológicas, no sé yo también lo pienso muchas veces y me digo, ¿con lo tranquilo que estaría yo de ingeniero por ahí? Pero no os engaño soy demasiado inquieto para eso. Me encanta el campo y la naturaleza, y probablemente la agricultura ecológica sea lo más cercano a las dos que he encontrado, la empresa es solo la continuación.
COMO EMPRESARIO ¿CÓMO VES LA ACTUAL SITUACIÓN ECONÓMICA?
Pues la veo con resignación como todos, viendo como los que han causado la crisis son los únicos que reciben ayudas del estado y además son los que ahora no dejan que la economía se mueva bloqueando todo tipo de créditos, hipotecas, … En fin, nada que uno no lea en cualquier periódico o tertulia televisiva.
AHORA QUE HAS SIDO PAPÁ TENDRÁS QUE AYUDAR EN CASA, ¿CÓMO OS REPARTÍS LAS TAREAS DEL HOGAR?
Yo soy el cocinillas, me encanta.
¿TIENES MUCHOS AMIGOS?
Tengo muchas amistades, amigos es una palabra muy fuerte.
¿CÓMO ANIMARÍAS A ALGUIEN, QUE ESTÁ INDECISO, PARA QUE DIERA EL PRIMER PASO Y COMENZARA A CORRER?
Le diría que se busque un buen culo al que seguir.
¿TE GUSTARÍA AÑADIR ALGO QUE NOS HAYAMOS DEJADO EN EL TINTERO?
Como no lo hice en el blog cuando era el momento, me gustaría agradeceros a todos los que me habéis ayudado a conseguir el reto del maratón, saliendo conmigo y haciendo mas km de los que os tocaba, mas rápido o dándome muchos consejos, gracias de verdad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, entretenida y sincera. Enhorabuena Marcos.
J.J

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LA ENTREVISTA ESTA MUY BIEN Y EN CUANTO A ISSAC VEO QUE LAS FOTOS VAN QUE VUELAN.
SALUDOS A TODOS Y NOS VEREMOS MUY PRONTO.
DOMINGO

Anónimo dijo...

Pues aquí se descuida uno unos dias y no veas si cambia este blog, hasta tenemos entrevista de nuevo. Me alegro.

Muy bien Marcos eres un fenómeno. Muy lograda.

Pedro eres una máquina. Me abría encantado correr en Pamplona, como dice Marcos la ciudad es muy bonita y es una forma diferente de conocerla.

La proxima Seira-Benasque. A ver si tengo suerte y la corro sólo, que me apetece darme una paliza, aunque debe ser dura de coj....

Luis: Estoy a tu disposición. Ves mandandome faena para montar las 24 horas.

En cuanto a salir sábados y domingos a las 9:00, creo que es lo mejor. Eso sí, si vamos a salir en manada.

Bueno ya me enrrollaré otro ratico que si no es mucho para hoy.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA A QUE HORA SE SALE?
UN DESPISTAO

Anónimo dijo...

EL otro día t vi corrienod y no parecias muy cansado por correr la maraton, creo que ya esta recupredo y en benasque te vas a salir

Anónimo dijo...

Bien Marcos!!
Muy buena entrevista, muy buen deportista y muy buen empresario.

Tu amigo de Binaced
(espero una botellita de zumo)

Anónimo dijo...

¡Hola Marcos!

Como siempre soy el "último" para todo, no iba a ser menos para tu entrevista... Jéje.

Llevo una temporada de locos y si me descuido ni te escribo ni nada.

La entrevista me ha encantado, sirve para conocerte mejor ya que por suerte o por desgracia, no nos hemos cruzado por Monzón corriendo... Jéje.

Por cierto, si te hace falta que alguien te vaya vendiendo los zumitos por Motril, ya sabes... Jéje.

Cuídate mucho y besos a la criatura. A ver cuando tito Luis nos pone una foto para que veamos la continuidad de tu zaga.

Y mejor me callo de poner fotos que ya han salido las fotos de la movida motrileña de Domingo... Jéje. Que conste que yo no me he llevado dinero alguno por pasar las fotos. Jéje. ¡Viva la Salsa Rosa! Pero Domingo, la familia no se creía que te habías convertido en un Gigoló y eso había que demostrarlo. Es que ver a las mujeres motrileñas suspirando por tus huesos...

Por cierto, Domingo, yo no se que le darías a las mujeres en Motril pero siempre me pregunta por tí... Domingo, aquí las fotos van que vuelan y da gracias a Dios que no han salido publicadas fotos comprometedoras... Jéje.

Saludos, Isaac.

Oscar dijo...

La entrevista buena, por cierto yo si pudiera cambiar algo de mi cuerpo, también cambiaria el pelo ... jajajaja...

Nos vemos corriendo campeón....

Marcos dijo...

Muchas gracias a tod@s, me gusta que os haya gustado, no estaba muy inspirao, pero sirve para que sepais algo mas de mi.

Issac no te preocupes que hay mas dias que longanizas, ya nos veremos corriendo seguro, ves con Domingo toco este finde. Y no tengo comercial por alli, asi que si no apruebas las opos, (espero que si), ya sabes a repartir zumos, jeje.

Oscar creo que no se puede cambiar como los cromos, asi que lo llevaremos con resignacion.

Talue