viernes, 29 de mayo de 2009

PEDRO NUÑEZ EN PAMPLONA

YA OS COMENTÉ QUE PEDRO HABÍA ESTADO CORRIENDO LA MEDIA MARATÓN DE PAMPLONA. EL OTRO DÍA ME ENVIÓ ESTA FOTO PARA QUE VEÁIS QUE EN PAMPLONA SE CORRE POR EL CASCO ANTIGUO, AUNQUE NO SEA PARA SAN FERMÍN NI DELANTE DE UN TORO.
LA VERDAD ES QUE LO HIZO MUY BIEN Y POR LO QUE COMENTAN, AHORA TODAVÍA ESTÁ MÁS FUERTE. EN BENASQUE SE ESPERAN GRANDES RESULTADOS POR PARTE DE LOS "CORREDORES POPULARES".

6 comentarios:

Marcos dijo...

Que maquina, la verdad es que los que salimos con el habitualmente, lo vemos, esta muy fuerte, lastima que sea todo subida en Seira, sino habria marca seguro.

Por cierto ya se sabe quienes subimos o no?

Oscar dijo...

Máquina no maquinón, últimamente lo veo y está fuertísimo, no para hacer marca, para hacer un marcón.
Como dice Marcos lástima que eligira Benasque´....
Xcierto q ansias teneís todos x esa media, a mí que no me llama nada de nada de nada de nada de nada..... bueno bueno cada uno..
Venga un saludico para todos...

Anónimo dijo...

¡Hola amigos y amigas!

De verdad que Pedro está hecho una "máquina" pero no solo él... tendrá queja Marcos. Jája. A tierras motrileñas llegan noticias de que hay más de uno y una que está que se sale. El otro día me dijeron que para darle la bienvenida a nuestro amigo Domingo y para que se llevara un buen recuerdo de Monzón, hubo cierta "manada" corriendo por Monzón y acabando los últimos kilómetros a 3 minutos y pico el km. ¡Jodo, yo lo flipo! Yo ya no se lo que voy a ser para igualar a las máquinas de los "Corredores Populares Monzón"! Solo me queda un tipo de entrenamiento por realizar, pero ese no depende de mí... Jéje. Marcos, Pedro, Domingo, Nuria, Capitán Dominguero... hay mucha máquina entre nosotros.

Oscar, es normal que no te llame la atención lo de Benasque. Para tí eso es poca cosa (para mí sería subir al K2). A tí te gustan las emociones más fuertes, el sufrir de verdad y para eso en Granada te tengo una prepara que es la ostia. A tí lo único que te llama la atención es la Subida al Veleta. Así que ¿Para cuando? Jéje. (Al final la correrás algún día, nada más que por ser un pesao. Jája).

Saludos, Isaac.

Oscar dijo...

jajajajajaja... Aún me convencerás ...jajajaja... Pues hombre tienes razón para sufrir que sea de verdad, la subida al Veleta es una gran carrera y con mucho prestigio, con un montón de atletas corriendo y además tienes durante todo el recorrido gente animando, no se habrá que pensarlo ...mmmmm..NO... jajajaja... bueno ya lo pensaré otra vez cuando este más fuerte.
Un saludo

Anónimo dijo...

pedro the machine

Anónimo dijo...

Pedro eres un crak, me dejas alucinado cada vez que te veo correr, yo de mayor quiero ser como tu... ja ja, de la arboleda tenias que ser, un saludo a todos y sobre todo a ti Pedro. No cambies. Rafa