jueves, 7 de mayo de 2009

PLANTÓN


AYER, MIÉRCOLES 6 DE MAYO, LOS DIRIGENTES DEL COI SEGUÍAN CON SU "VISITA-EXAMEN" A MADRID. ESTABA PREVISTO QUE CUANDO LLEGARÁN AL ESTADIO "SANTIAGO BERNABEU" FUERAN RECIBIDOS POR LOS CAPITANES REAL MADRID, CASILLAS, GUTI, RAÚL Y MICHEL SALGADO. PERO ÉSTOS NO APARECIERON.
Y AQUÍ LLEGA LA PREGUNTA: "¿ CREES QUÉ LEYERON LA EDITORIAL DONDE DOY MI OPINIÓN SOBRE EL MODO DE ELEGIR A LAS CIUDADES CANDIDATAS PARA ORGANIZAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS, Y LES INFLUYÓ DE TAL MANERA QUE AHORA PIENSAN DE LA MISMA FORMA?

PODÉIS VOTAR EN LA ENCUESTA QUE PONGO AL LADO.

YA ESTOY PREPARANDO LA PRÓXIMA ENTREVISTA. EN BREVE LA PODRÉIS LEER.

8 comentarios:

Oscar dijo...

...JAJAJJA... Pues cualquiercosa Luis, porque ayer se superarón las 200 entradas que hace días no se superaban.
De todas maneras yo creo que deben estar aún despistaos con la apisonadora que les paso el sábado ..jejejeje...
Ya tenía ganas de que hicieras otra entrevista, esperaremos pues un poco más.
Saludicos para todos.

Oscar dijo...

Por cierto, se me olvidaba, Monzón será sede del segundo encuentro de ligua en los que nos jugamos el seguir en primera división, será el día 17 en jornada matinal, espero que todos bajeís a apoyar al equipo.

Anónimo dijo...

Seguro que la han leido, vamos y por lo visto si qyue les ha influido

Anónimo dijo...

DESPUES DEL REPASO DEL SABADO CREO QUE NO ESTAN PARA NADIE Y POR CIERTO SUERTE A TODOS EL DIA 17.
SALUDOS DESDE CARTAGENA.
SE ME OLVIDABA ME DI UNA VUELTA POR MOTRIL Y SU PAISAJE NO TIENE DESCRIPCION ALGUNA ES TAN INCREIBLE QUE TENEIS QUE BAJAR A VERLO.
OS DEJO POR HOY SALUDOS A TODOS LOS MONZONEROS DESDE CARTAGO.
BESOS Y ABRAZOS DE DOMINGO

Marcos dijo...

Yo soy del Madrid, estoy de acuerdo en que les paso una apisonadora por encima el otro día, y no sé si será por que la han leido, o por que se han leido el contrato y alli no dice nada de anfitriones en visitas del COI.

Os recuerdo que el fútbol en según que divisiones solo es dinero, no tiene nada que ver con el deporte.

Marcos EXJURGOLISTA.

Anónimo dijo...

desde luego que han leido tu editorial, LUIS, estás en plan duro y ellos también.

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Hacía días que no me conectaba a internet pues ando muy liado con las Oposiciones y demás. Ya me he puesto al día con las noticas de nuestro amigo Luis. Luis, yo no tengo la letra, si quieres te la puede cantar desde Motril y te la mando, y acto seguido haces un montaje musical. Jája.

Me ha encantado la editorial sobre el COI. Jodo, Luis, espero que estés escribiendo un libro pues como escritor no tienes precio.

Estoy de acuerdo con todas las afirmaciones que haces. En cuanto a si leyeron la editorial los jugadores del Madrid... yo creo que sí. Jája.

Jodo, pero que veo por aquí... nuestro amigo Arturo Domingo escribiendo desde Cartagena. ¡Oléé! Es verdad que el otro día estuvo en Motril haciéndome una visita y creo que que se lo pasó muy bien. No en vano, ¿Quién ha visto a Domingo por Monzón rodeado de mujeres? Pues yo lo he visto y hay pruebas que lo verifican. Venga, Luis ponte una foto de Domingo rodeado de mujeres motrileñas... Jéje. Pues yo no sé pero nuestro Domingo está hecho un gigoló, yo les presentaba chicas y no hacían nada más que tirarse fotos con Domingo.

Después de esto que estoy escribiendo, estoy seguro que Domingo va a dejar de hablarme... Jája. Es broma. Ya en erio, nos lo pasamos genial, estuvimos de tapeo, corriendo por la playa, de levantamiento de "rubias", de fiesta... la verdad que me alegré de que me visitaran. A ver cuando los demás os dejáis caer por Motril.

Espero que todo os vaya muy lindo. Cuidaros mucho.

Saludos, Isaac.

Mar dijo...

Pues porque los del COI no han visto la foto que encabeza el Blog este mes, que si no, la sede es en Monzon ¡seguro! ¡y menudas pistas que nos apretaríamos!
Saludos