viernes, 15 de mayo de 2009

PRÓXIMO DOMINGO 1ª DIVISIÓN


ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTA LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE 1ª DIVISIÓN. DESDE LAS 9.30 HASTA LAS 13.00 HORAS LOS NUESTROS ESTARÁN LUCHANDO POR CONSEGUIR UNA DE LAS DOS PRIMERAS PLAZAS QUE AUTOMÁTICAMENTE LOS MANTENDRÍA EN LA CATEGORÍA.
VER ESTA COMPETICIÓN MERECE LA PENA, ES DINÁMICA, ENTRETENIDA E INTERESANTE. EL HINACO MONZÓN PRESENTA UN EQUIPO POTENTE (QUE PODÉIS LEER EN LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA A ESTA NOTICIA) . SI MÁS O MENOS SALEN LAS COSAS SE PUEDE CONSEGUIR LA PERMANENCIA. ASI PUES, DESDE ESTAS LÍNEAS OS ANIMO A QUE BAJÉIS A LAS PISTAS A DISFRUTAR DE UN GRAN ACONTECIMIENTO ATLÉTICO Y A ANIMAR A LOS NUESTROS.

POR OTRO LADO RECORDAD QUE LAS SALIDAS DEL FIN DE SEMANA SE HAN ADELANTADO A LAS 9.00 HORAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos ver a Eliseo, Marti, Gazol, ...

Anónimo dijo...

¡Aupa el Hinaco Monzón! ¡A por ellos Oé! Ánimo que vosotros podéis.

Por cierto, he visto la cartelera y participa un club de Cartagena... Jodo, ¿No correrá Domingo con ellos? Jéje. Que no me entere yo...

Saludos, Isaac.

Oscar dijo...

EL DOMINGO TODOS AL ATLETISMO, hay que animar como locos, nos jugamos estar en primera división.

Así podremos seguir presumiendo de atletismo en Monzón.

Podremos ver a los Eliseo, Martí, Gazol.. y a la vieja escuela y no por eso menos importante como Villacampa, Oriach, Pablo Almunia.....

Todo un espectáculo, además dicen los del tiempo que tendremos suerte y podremos tomar el solete.

Bueno yo por allí estaré, haber si nos vemos.

SAludicos para todos

Javier Castells dijo...

Para los que no puedan asistir a las pistas a ver la competición, y quieran seguir la competición "en vivo" desde la página camonzon.com tendréis un link para ver los resultados en directo.

Un saludo

Anónimo dijo...

gracias a javi castells por colocar el link y podernos enterar de todo al instante, yo estaré trabajnado y pienso estar conectado todo el rato. SUERTE AL CAM HINACO.

Anónimo dijo...

Yo también iré a ver a los chicos y no tan chicos del CAM. Por cierto quería decios que esta mañana por en medio del pueblo no he atropellado a varios atletas populares de milagro, id, por favor, con mucho mas cuidado.