miércoles, 14 de octubre de 2009

PRÓXIMA ENTREVISTA


ESTA VEZ CREO QUE OS VA A RESULTAR BASTANTE DIFÍCIL ADIVINAR DE QUIEN SE TRATA. PORQUE EN REALIDAD NO ES DE NUESTRO GRUPO. PERO COMO YA DIJE, SI PARTICIPÓ EN LAS 24 HORAS Y SI LE INSISTIMOS UN POCO SEGURO QUE SE UNE A NOSOTROS

OS DARÉ ALGUNA PISTA: HIZO ATLETISMO EN SUS TIEMPOS DEL INSTITUTO, PERO NO ERA CORREDOR, ES MUY CONOCIDO EN NUESTRA CIUDAD Y EN LA ACTUALIDAD REALIZA OTRO DEPORTE AUNQUE SE LE PUEDE VER ALGUNOS DÍAS POR LAS PISTAS DE ATLETISMO.
SI OS FIJÁIS BIEN EN SU CARA, LA VERDAD ES QUE NO HA CAMBIADO MUCHO.

11 comentarios:

Marcos dijo...

Ja este se quien es, por primera vez uno que conozco antes de la entrevista. Es igual que sus hijos. Aunque yo me lo encuentro por las noches y no es en las pistas y bien acompañao, (cualquiera le dice nada).

De lo de Huesca lo dicho, el que quiera tenemos el triptico, que lo rellene y la semana que viene los llevamos todos juntos.

Talue.

Oscar dijo...

N.P.I.
(ni puta idea)
Esperaremos a ver quién es....

Un saludico a todos...

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES PERO LA FOTO ES DE LOS AÑOS 60/70. ES UNA PISTA MAS

Anónimo dijo...

Ya se quien essss, se maneja bien por las alturas.

Ana

Marcos dijo...

Bien Ana, estoy de acuerdo, ya se le ve en la foto esas manos son para agarrarse bien. Tiene que ser el.

Talue.

LUIS JALLE COSTA dijo...

Entre Marcos y Ana lo han puesto muy fácil y creo que por las pistas que dan lo han adivinado. Ya tengo la entrevista y mañana la pondré para deleite de todos.

Marcos dijo...

Capitan trae la camara, que al final si puedo ir a Chistavin, e ire suave, solo te digo que como me tocan muchos km de entreno igual voy desde Monzon corriendo pa llegar caliente, osea roto.

Oscar tu haz por venir va, que si nos deja Jose Vicente echaremos unas longanizas.

Por cierto a Huesca viene alguien o no?

Talue.

Anónimo dijo...

Yo..., el fulano de la foto, ni idea.
Sobre Huesca a ver cuantos os animáis y provablemente podéis contar conmigo.

Martinni

Anónimo dijo...

vilalta !!

Marcos dijo...

Algun anonimo golfo lo ha dicho, pues Jose Vilalta, ya os he dicho que va bien acompañao cuando lo ves por las noches, lleva un perraco que jodo.

Yo ire lunes o martes a llevar lo de Huesca, asi que David o los que querais rellenais el papel y me lo pasais.

Talue.

Oscar dijo...

Nose Marcos, creo que lo de Chistavín esta jodido, aparte tengo la espalda molida, me hace un mal que nose yo si podría ni correr... de momento ya llevo toda la semana sin poder entrenar bien, bueno dos días inclusive sin entrenar... enfín... a ver si me lo pueden arreglar hoy....
En cuanto a Huesca, pues ya os diré, en principio apuntarme me voy a apuntar... luego a ver si puedo correr...
Y sobre la foto.... cawen la mar!!.. pues si me decis que es josé vilalta me lo creeré, pero no me había percatao...
Saludicosssssssss