lunes, 16 de noviembre de 2009

CARRERA DE LA MUJER


Ayer domingo, 15 de noviembre, se celebró en Zaragoza la octava prueba del “V Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana”, organizada por las revistas SPORT LIFE y RUNNER'S WORLD, en colaboración con el Club de Atletismo Olimpo, y con el patrocinio de Zaragoza Deporte y el Instituto Aragonés de la Mujer.
Bajo el lema “Nunca estarás sola frente al cáncer”, han participado de forma solidaria más de 2.600 mujeres, entre ellas, las hermanas Nuria y Pilar Sierra, y las hijas de Pilar, Patricia y Clara.
En cuanto a resultados se refiere, la mañana fue sumamente positiva ya que Nuria quedó 2ª clasificada absoluta y 1ª de su categoría y Pilar, 2ª de su categoría. Por equipos, el formado por “Tia-Sobrina” de Nuria y Clara, consiguió la 3ª posición y el equipo formado por “Madre-Hija” de Pilar y Patricia se llevó la 2ª posición. Enhorabuena a las cuatro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA SOLIDARIDAD Y ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS

Marcos dijo...

Enhorabuena a todas, vaya maquinas las Sierra, pero, me han dicho que este año no hay coche asi que hay que conformarse con los premios, jeje.

Anónimo dijo...

¿Y a mí? ¿por qué no me dejaron participar?

Un beso campeonas.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

¿ESTE AÑO NO HAY DESCAPOTABLE?
FELICIDADES Y BESOS PARA LAS CUATRO DESDE CARTAGENA