jueves, 19 de noviembre de 2009

ENTREVISTA CON RAFA ADAMUZ



HAZNOS UNA PEQUEÑA DESCRIPCION DE RAFA ADAMUZ.
Hola me llamo Rafael Adamuz, nací el 27 de octubre de 1965 ( buena cosecha ) y mi alumbramiento fue en un pueblo pesquero del sur de la costa gala, Séte, allí pase mi infancia, es un buen lugar para vivir del cual tengo gravadas muchas buenas cosas y que me han marcado.
No soy de muy elogiarme pero pelillos a la mar, me considero tolerante, abierto, constante, amable, amistoso me gusta el orden y tener las cosas claras y sobre todo justo veo que últimamente las injusticias me pueden y me pierdo, me gusta disfrutar de las pequeñas grandes cosas de esta vida, de vivir la vida, de leer, de pintar, ser un manitas fuera de mi casa y dejar la mía para después como casi todos.
¿RECUERDAS TU PRIMER BESO, QUÉ SABOR TENÍA?
Mi primer gran beso, si lo recuerdo, no se si algo prematura dado que tendría unos 10 u 11 años, e inmediatamente acabar de darnos ese beso, me prometió que me cocinaría todos los días pollo a’last. Por eso cada vez que como pollo me recuerdo gratamente de ese beso con Helene.
ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, QUE COMENZASTE A CORRER PARA COMPROBAR SI ERAS CAPAZ DE GANAR A ELISEO.
Esos rumores no son del todo ciertos ya que mi andadura en estos menesteres de tragar kilómetros empezó por culpa del colesterol, y la verdad ojala me lo hubieran diagnosticado antes ya que disfruto mucho corriendo, lo de ganar a Eliseo la verdad me encantaría poder correr como el, Eliseo es un fuera de serie, se de mis limitaciones y es para mi una satisfacción personal el poder salir a trotar y disfrutar de este deporte que te da tanta libertad.
TU COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA FAVORITA
En cuestiones culinarias, soy un todo terreno me gusta todo y lo pruebo todo, pero tengo que reconocer que soy un poco sibarita, el pescado, las ostras, una buena ensalada, un potaje, unas migas, todo va bien y si es acompañado de un buen vino y de una buena compañía que mas se puede pedir.
La música me va un poco de todo, pero por destacar algo, no se, algo de los 80, queen, per jamp músicas del mundo, las étnicas como la africana, las hindúes, árabes etc....
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
No creo que lo necesite, pero por pedir seria mi estatura, con 4 dedos mas me comería el mundo……! A esa altura el mundo se vera distinto.
EN EL COLEGIO, ¿DESTACABAS POR BUEN ESTUDIANTE O POR TODO LO CONTRARIO?
En colegio en cuestión de estudios, siempre he estado en el montón el francés es lo que dominaba, solo hubiera faltado…..! Pero una vez llegado a Monzón con el cambio de idioma, país, cuidad costumbres etc… Todo esto hizo que me costara un poco, pero destacaba por mi acento francés, por mi monopatín, que en esas fechas aun no había llegado a Monzón, y por ser la novedad en el colegio y la verdad a las chicas le gustaba y a mi mas.
¿CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?
Si. Así de categórico, puede ser difícil para algunas personas que no lo disfrutan, comprender esto, pero es posible. No olvidándonos de la atracción irremediable y natural que existe entre personas de distintos sexos y más si la tía esta buena ( es broma ) bueno no del todo. No, en serio creo, que aquí entra lo que cada uno busca o entiende como amistad no importando si es mujer u hombre.
CUÉNTANOS UN MOMENTO DEPORTIVO Y OTRO PERSONAL QUE NUNCA OLVIDARAS.
Son dos los momentos deportivos que mas me llenaron por el momento, el primero fue el ser capaz de acabar mi primera media maratón y fue en Barbastro, el segundo por lo duro del recorrido, por el diluvio caído, por el frió intenso después de la tormenta, por la gente animando en el trayecto y por el entorno fue la media de Benasque. También son dos los momentos personales que nunca voy a olvidar, el primero y voy a englobar en el a mis dos hijos por no extenderme y es el nacimiento de mis niños Esteban y Alejandro, el segundo me lo reservo para la próxima entrega.
¿QUÉ SITUACIONES TE PONEN NERVIOSO?
Son las que me afectan a mí directamente o indirectamente y no depende de mí la resolución del problema en si y sobre todo la injusticia, el abuso de poder, la falsedad, las mentiras, el desorden.
¿CÓMO HAS CONSEGUIDO ESA PERFECCIÓN IMITANDO A JULIO IGLESIAS?
Lo de cantar lo llevo en la sangre, pero lo reservo para la ducha y si estoy de humor, ya que mí cantar se le parece más un gato en celo que a otra cosa.
¿TEMES AL FUTURO?
No, el futuro es el futuro y ya llegara, y por mas que pensemos en el y planeemos cosas, casi siempre lo que sale es una mera coincidencia si se le parece en algo a lo que tenias pensado, y sale lo que tiene que salir, ¿ Quien me iba a decir a mi que……?
¿CÓMO VES A LA JUVENTUD ACTUAL?
La juventud esta un poco desmadrada y se le parece al ejercito de Pancho Villa, cada uno va a su rollo, veo cosas que no me gustan como el poco respeto, la poca educación, las drogas, los botellones etc... Pero quiero romper una lanza en su favor, en el favor de alguno de ellos y no perder la esperanza y no englobándolos a todos en el mismo saco ya que algunos, todos esos buenos valores los tienen y que duda cabe que los jóvenes que practican algún deporte tienen alguna posibilidad de ser mejores personas ya que el deporte implica una disciplina, un compañerismo, una capacidad de sufrimiento y un largo etc… Y un alejamiento de todas esas tentaciones tan peligrosas.
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO SI ERA VERDAD QUE ESTUVISTE LIADO CON MADONNA.
Los líos con la prensa rosa so creo sea una buena aliada, y desde aquí aprovecho esta ocasión para desmentir por enésima vez y aclarar que el lió con Madona solo fue una noche y fue una noche muy loca…….
¿DE QUÉ TE SIENTES MAS ORGULLOSO EN TU VIDA?
De cómo soy de lo que soy. Que fuerte………………!!!
P.D: Luís, ya era hora que me hicieras la entrevista he….. Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMASIADO EGO ¿NO, RAFA?

Oscar dijo...

Jo Luis ta costao ponernos la entrevista eh!!... p'al día siguiente, p'al día siguiente... menos mal que ya esta aquí. Por cierto buena entrevista Luís y buenas respuestas.
Rafa no te veo como Julio Iglesias la verdad, uff!!!... jejeje...
Saludicossss...

Anónimo dijo...

¿TAMBIEN TENIAS BAR EN FRANCIA?

ISMAEL.
¡BIBA LA ARBOLEDA¡¡¡

MARI dijo...

SE SABE QUE MENU HABRA PARA CENAR??

Anónimo dijo...

QUE PASA RAFAAA!!!
Eres un fenómeno y para ser francés no estas mal.

Sólo una cosilla. Eres un mentiroso amigo. Me digistes que yo era el que te enseño a besar, pero claro, eso se lo dirás a todos.

Muy guapa la entrevista. Nos vemos apagando algún fuego.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cuando viniste a vivir a Monzón, Rafa. Al principio nos parecías un tío raro, con tus juguetes desconocidos para nosotros, tu forma de vestir, etc. Pero pronto fuiste uno más del barrio.Y más adelante, que buenos ratos hemos pasado en el bar y por ahí de cachondeo con la peña. Contigo siempre hay buen rollo. Cuando sea mayor quiero ser como tú(como me dices a mí).
Arboleda siempre.
Pedro

Anónimo dijo...

Que bueno Rafa me ha gustado mucho tu entrevista eres un crak, que suerte que tengamos gente como tu suelta por el mundo le das otro color a la vida y que suerte conocerte. No cambies

Anónimo dijo...

A pesar de ser galo no eres mal tio ( Es broma) la entrevista muy guay y ligera, pero me hubiera gustado que las preguntas hubiesen sido, no se, con mas peso, con mas caña mas mordientes para poder saber mas de ti te conozco poco, y lo poco que se de ti me mola. A mi tambien me gustaria ser como tu de mayor. Chao el Salamandra saludos Rafa

Anónimo dijo...

Muy amena la entrevista y la verdad no sabia que nacieras y vivieras en Francia, me ha sorprendido gratamente, ahora comprendo..!! sera por eso que siempre me llamo la atencion tu manera de ser Que haces en Monzon.......????
Carlos Huesca

Anónimo dijo...

Ha...........!!! No se si me conoces por mi apodo ( El Salamandra) soy Jose Manuel de Jaca. EStoy de nuevo aqui en lo mio la montaña,a ver si quedamos un dia y nos ponemos al dia con unas birras de por medio, agur........

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Rafa muchas gracias antes de nada por el detalle de haber leido la entrevista y escrito estos comentarios, la verdad pense que nadie le prestara mucha atencion, saludos muy especiales para Oscar, Ismael, Melchor, Pedro, Jose Manuel, Carlos y los anonimos, vosotros si soys unos crak.....nos vemos corriendo chao