martes, 29 de diciembre de 2009

ESAS MARAVILLOSAS VOCES


EN LA FOTO PODÉIS VER AL FABULOSO CORO DE "CORREDORES POPULARES" QUE SE ATREVIÓ A GRABAR EL HIMNO OFICIAL DEL GRUPO. LA VERDAD ES QUE PASAMOS UN BUEN RATO Y AHORA LO ÚNICO, ES ESPERAR EL DÍA QUE NOS CITE "GUANI" PARA GRABAR EL VIDEO-CLIP.
PARA VER MAS FOTOS DEL DIA DE NAVIDAD PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE:http://picasaweb.google.es/lujaco62/Navidad2009?authkey=Gv1sRgCMLozvOBq52e1QE#

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Deportistas, compositores, cantantes, buena gente... Jodo, lo tenéis todo completo. Yo de mayor quiero ser como ustedes.

Esperaremos con ganas el escuchar esa canción. Que se prepare la Beyoncé y el Ricki Martin. Jéje. Que ni en belleza ni en voz nos van a ganar. Jája.

Bueno, ya se que últimamente no me conecto mucho pero la vida tiene estas cosas. Eso sí, me acuerdo mucho de ustedes y os echo de menos. Por lo menos ya sabéis que sigo vivo y que no me he ahogado en las inundaciones de Motril.

Quería desearos una Feliz Navidad y un Lindo Año Nuevo. Que vuestros deseos se hagan realidad. Por cierto muy chulas las fotos de Navidad... Por vosotros no ha pasado los turrones, en cambio yo me miro la bartola... Jéje.

Espero que todo os vaya muy lindo.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

¡Chapeau por los POPULARES!

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada feliz año nuevo a todos los corredores populares y a los que no lo son, muy buena idea esto de la cancion , se nota la vena de cantoautor de Luis, lo de los premios grami esta a la vuelta de la esquina.....!!! Y sobre todo no deis el cante lo dicho feliz año, paz, felicidad y sewr buenos nos vemos. Rafa