lunes, 4 de enero de 2010

SAN SILVESTRE BARBASTRO


YA PERDONARÉIS, PERO ESTOS DÍAS HE TENIDO EL BLOG UN POCO DESATENDIDO. PONGO LA FOTO DE LOS QUE FUISTÉIS A CORRER LA SAN SILVESTRE DE BARBASTRO. LOS RESULTADOS NO LOS TENGO, PERO SEGURO QUE PONE EL ENLACE FRAN Y ALLÍ PODRÉIS VER TODOS LOS RESULTADOS.

5 comentarios:

Oscar dijo...

Hello Luis y felíz año a todos, los resultados todavía no han salido en la página del club atletismo barbastro, así que no creo que estén en ningún sitio, de todas maneras a ver si Fran sabe algo más.
Por cierto muy buena la foto de los papanoeles de cabezera y respecto a la frase de la semana, algunos no se convierten en baltasar, algunos son y serán Melchor, como el capitán dominguero ..jejejeje...

Anónimo dijo...

Que buena la San Silvestre de Barbastro. Menos mal que dejó de llover porque no veas como caía.

A lo que iba: No pongais leche para los reyes magos mañana, que yo sé que agradecen más un cacique. Por lo menos Melchor.

Un beso y que los reyes os traigan muchas cosas.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, pues ya teneis los resultados en la webb del C.A.BARBASTRO,las fotos geniales,la San Silvestre aunque pasada por agua creo fué fantastica, la gente alucinaba con esa panda de locos corriendo bajo el agua desde los niños hasta los mayores.
Saludos y que los Reyes Magos os sean generosos que seguro os lo mereceis.

enlace para los resultados:

http://www.mediodelsomontano.org/index.php?cual=carrera4a

FRAN.

Marcos dijo...

Que grande el capitan, despues de sorprendernos como se ve en la foto de portada, que claramente es el de la cola mas larga, tan solo unos dias despues nos va a traer regalitos, como sois los de la cuadrilla.

En Barbastro fue genial, disfrute mucho con Oscar, suavecito, que pa forzar ya quedaba noxe, y la gente yo no se si pensaban que bien, o que locos estan, pero estubo mu bien. A ver si en Monzon lo sabemos hacer asi de bien.

Talue.

Anónimo dijo...

esto si que fueron hombres... y dos mujeres con pelotas. Vaya frío.

Martinni