jueves, 14 de enero de 2010

SPONSORIZACIÓN


JAVIER GARCÍA, ATLETA VETERANO DE MONZÓN CON INNUMERABLES PARTICIPACIONES EN CAMPEONATOS DE ARAGÓN, ESPAÑA, EUROPEOS Y MUNDIALES, ESTÁ PREPARANDO SU VIAJE A kAMLOOPS (CANADA) PARA PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO MUNDIAL INDOOR QUE SE CELEBRARÁ DEL 1 AL 6 DE MARZO DE 2010. SI QUIERES SER SU "SPONSOR" PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ÉL.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y LLEVAMOS ,YA, 19 MEDALLAS DE ARAGON, 11 campeonatos de España, con una final en Longitud,y cinco Campeonatos del Mundo...si me lo cuentan de pequeño, cuando entrenaba en el INB.de Monzon.viendo las embaladas de Javier Moracho..!!no me lo creo!!!..FCO. JAVIER GARCIA

Anónimo dijo...

Si señor, que eres una máquina. A ver si tienes suerte y te sale más de un sponsor y me llevas a mí de manager o algo que se nos ocurra.

Suerte Javier.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

mucha suerte Javier.
Fer.

Unknown dijo...

ERES UN CRACK Y UNA MAQUINA

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON QUE LO VAS A LOGRAR

Anónimo dijo...

Vaya viaje bonito que tiene que ser. Suerte y que consigas algun apoyo.

Anónimo dijo...

Lo siento Javier, que no te voy a poder acompañar. Que he visto la fecha del campeonato al que vas y yo el 7 corro la maratón de Barcelona.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Suerte en la busqueda, pero tengamos todos claro que aqui estamos por diversion.

Compararse con Moracho sobra.

Pongamos los pies en el suelo, que en el ranking nacional hay gente del año 54 que corre el 100 en 12.36s o historicos que saltan en longitud 5.48m con 62 años.

Todos tenemos mucha ilusion en esto pero tambien debemos conocer nuestras limitaciones.

Anónimo dijo...

..tienes, razón, y llevo compitendo durante cinco campeonatos del mundo, con alguno,camino de los 60 que hace los 100, en 11.50, y saliendo de pie, y en los 60, sobre 7´..la primera vez que me vio en Donostia,se acerco, y me dijo,¿Como estás, Español?..Es USA, Y EVIDENTEMENTE, ES UN ATLETA,....NUNCA,TENDRE SUS CUALIDADES ATLETICAS..PERO OS PUEDO, ASEGURAR,QUE SOY UN ATLETA COMO ÉL; y este es el atletismo que tenemos que desarrollar en nuestra pequeña tierra...con tantos olimpicos y con tan pocos atletas...

fco. Javier Garcia

Anónimo dijo...

Espero que Francisco Javier tenga suerte y encuentre patrocinador.

Sin embargo, hay algunos aspectos de su filosofía del deporte (o lo que he podido interpretar yo) que no acaban de encajar con los míos.

El atletismo veterano tiene muchísimo mérito, y se merece toda la admiración y el respeto. Sin embargo, no son los únicos que se lo merecen. Para mi cualquier atleta (tenga la edad que tenga)que se deja la piel en los entrenamientos y está a diario en las pistas se merece la misma admiración.

Llevas 5 campeonatos del Mundo Veteranos a tus espaldas y en alguna ocasión los has llegado a comparar con las participaciones mundialistas de Eliseo. Creo que a nivel deportivo no tienen comparación porque en la categoría de veteranos no hay mínimas de participación.
Hay atletas veteranos que quizá puede entrenar a diario tanto como tú y tener tantas cualidades, pero no son mundialistas porque no se lo pueden permitir económicamente, porque su trabajo les impide tener esos días de vacaciones o simplemente porque no quieren estar alejados de su familia durante esos días.

Anónimo dijo...

nos a impresionado tu mensaje.
estamos dispuestos a ayudarte.
SOMOS UNA EMPRESA MULTINACIONAL QUE FABRICAMOS ROPA INTERIOR PARA GIGOLOS Y MERETRICES.
me indican que eres muy fotogenico y darias la talla para una sesion fotografica de nuestros productos.
NOS GUSTARIA PATROCINARTE
si recibes beca olimpica, plan Ado o similar, no podriamos darte el 100%, pero entonces estariamos hablando del 50% o 60%.
necesitamos que nos indiques tus mejores marcas en tu especialidad.
Fdo> departamento comercial

Anónimo dijo...

suerte javier, eres una máquina, pero ten cuidado con el frío de Canada, calienta bien y cuida no tengas ninguna lesión.
Suerte y al toro.


Firmado:

PAQUIRIN.

Anónimo dijo...

I love Francisco Javier Garcia