lunes, 26 de abril de 2010

LOS COMENTARIOS SIN MODERAR


Parece que poco a poco va volviendo la calma a nuestro blog. Ya hace unos días que no recibo comentarios ofensivos. Porque os puedo asegurar que recibí algún que otro comentario que no hacía ninguna gracia, es mas faltaba a las personas a las que iba dirigido.
Todos sabemos que es muy fácil escribir y esconderse en el anonimato, de esta forma no se asumen las responsabilidades que llevan consigo determinadas opiniones.
Bueno, pero a lo que íbamos. Como decía Fran, en su comentario, vamos a dar un voto de confianza a los visitantes de nuestro blog y los comentarios volverán a salir al instante para ganar en agilidad.
Este blog se creo con la idea de ser un punto de encuentro de un grupo de aficionados, a los que les gusta salir a correr y si es en compañía mejor. Por lo que éste no es el sitio para expresar algunas opiniones y menos para faltar a nadie.
Espero que hayáis comprendido mi postura y que no tenga que volver a introducir la moderación de comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yujuuuuu...

Oscar dijo...

Espero que todos usemos la moderacion y sepamos decir lo que queremos sin ofender a nadie.
Y como dice el primer comentario.. YUJUUUUUUU...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, sin restricciones, pero sigo opinando que todos deberiamos firmar nuestros comentarios.

ANA

Marcos dijo...

Ahora volvemos a ser los populares, Yujuuuu

Talue.

Anónimo dijo...

Gracias Luis por quitar ese rollo de la moderación. No sé si te habias dado cuenta, pero la gente ya no escribia como antes. Gracias por hacerle caso a Fran y espero que a partir de ahora esto vaya como la seda. Una cosa para Ana: Yo no quiero firmar mis comentarios porque no quiero que nadie sepa quien soy.

EL CAPITAN

(yo tambien creo que deberiamos decir quien somos, por tener una idea de quien escribe, pero en realidad si se dicen las cosas con respeto, tampoco creo que haga falta)

Anónimo dijo...

Hola peña. Yo iba a ir a los 10 Km de Fraga como lazarillo, pero creo que Jean me va a dar plantón, conque lo más seguro es que vaya sólo, aunque no sé si aguantaré toda la carrera sin oxigeno. Ya me direis quien se a apuntado o mejor aun, quien tiene intención de ir para ir junticos como "populares".

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Es una gozada escribir y que salga lo que escribes al momento.

Ya lo sé, que soy un pesao, ya lo dejo. Venga un beso para todos y cuidaros mucho.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Bueno capitán, yo llevo unos días inscrito.
Fran.

Marcos dijo...

Yo no me he inscrito aun, y tengo una boda ese finde, pero a poco que me cuadre me escapo, eso si Capi con la camara, que yo no estoy pa mas.

Talue.

Oscar dijo...

Ojala Melchor, ojala pudiera ir, pero tengo la espalda todavia un poco verde, ya he empezao a correr, pero muy muy despacio. A ver como va la cosa y yo creo que para la media de Barbastro igual puedo correr ..jejeje...
Saludicos