miércoles, 12 de mayo de 2010

MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA


CREÍA QUE NADIE DE LOS NUESTROS IBA A ESTAR PARTICIPANDO EN LA MEDIA DE ZARAGOZA, PERO ESTABA EQUIVOCADO. HASTA ALLÍ FUERON PEDRO, PILAR, JOSERRA, AITOR, JORGE Y NURIA.
PARA JOSERRA, AITOR Y JORGE ERA SU PRIMERA MEDIA Y QUEDARON MUY SATISFECHOS. PEDRO Y PILAR TAMBIÉN ESTABAN CONTENTOS CON SU PARTICIPACIÓN Y NURIA TUVO MALAS SENSACIONES DESDE EL PRINCIPIO LO QUE LA LLEVÓ A ABANDONAR SOBRE EL KILÓMETRO 12.
LAS MARCAS QUE REALIZARON FUERON LAS SIGUIENTES:
Jorge Salas..1:29
Pedro Nuñez .. 1:36
Aitor Sanchez .. 1:41
Jose Ramon Villa .. 1:45
Pilar Sierra .. 1:50

7 comentarios:

Oscar dijo...

Felicidades a Pilar y Pedro y en especial a los primerizos que lo hicieron muy bien, seguro que en breves los vemos correr nuevamente alguna que otra media maraton, porque tengo constancia que les gusto mucho la experiencia.
De Nuria un mal dia lo tiene cualquiera, en la proxima seguro que nos sorprende a todos, porque esta entrenando fenomenal.
A ver si los demas nos animamos que ultimamente estamos mu paraos, sobretodo quiero hacer un llamamiento a todos para la quedada el dia 22, porcierto Luis ves soltando alguna informacion si tienes....
Saludicos para todoooooooosssssssss...

Anónimo dijo...

Hola peña, yo no fuí a correr la media de Zaragoza porque tenía una comunión, pero no os preocupeis, que me corrí una maratón de cacique en el Piscis. Un beso.

EL CAPITAN.

Muy bien a todos los que corrieron en Zaragoza, menos a Rafa Salas, porque ese no corrío, que el que corrío fue su hermano y no veas que tiempo hizo, 1,29. En la proxima que haga lo veo corriendo en cabeza.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los comentarios pero la próxima os quiero a todos en la línea de salida dando la talla.
Un saludo muy especial para Jorge Salás que hizo un magnifico tiempo y que a buen seguro lo bajará en las sucesivas carreras.
Otro saludo para todos los que participaron que lo hiecieron muy bien a pesar de la humedad tan alta de ese día.
Y un besico pra mi tata que iba sobrada con el globo de 1:25, pero decidió parar para animarme a mi.
Pilar

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y todas, a ver cuando me deja en paz la medio lesión que arrastro y me animo a alguna otra carrera
Saludos
José Vicente

Anónimo dijo...

¡Felicidades a tod@s!

Sois unos campeones, por si no lo sabíais aunque eso de Corredores Populares habría que ir dejándolo porque aquí veo mucha calidad, pero que mucha...

Nuria eres una campeona, a ver si nuestro amigo Domingo aprende de vos, que tú eres muy buena, que me han dicho que te paraste para darle ánimos a tu hermana, en cambio Arturo Domingo... en toda carrera que corremos juntos me deja tirado, Jéje. Si es que donde haya un "buen culo"... Jéje.

Vaya, vaya, con los "primerisos". Pedazos de marcas, yo ni corriendo 100 Medias Marathones os igualo, Jéje.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

vaya cracks estais echos, enhorabuena , por cierto isaac te espero en motril, 2010

Marcos dijo...

Que grandes tod@s, yo no desde Barna arrastro unos dolores que no puedo con ellos, y ademas tenia bautizos, pero el sabado que viene no fallo.

Sobretodo enhorabuena a los nuevos, y que se animen a salir con los populares, que al fin y al cabo que mas da montaña, pista o playa, la cuestion es pasar un buen rato corriendo y almorzando y ...

Talue.