viernes, 28 de mayo de 2010

MUCHO ATLETISMO DEL BUENO


Los aficionados al atletismo estamos de suerte, se acercan unos fines de semana con una actividad atlética frenética. Os voy a dar unas pinceladas de lo que se avecina; aunque conforme se acerquen las competiciones iremos ampliando la información.
El próximo 5 de Junio se celebrará en nuestra ciudad el Campeonato de Aragón Absoluto de Atletismo que a su vez será el Torneo San Mateo - Trofeo “Ernesto Bribián.”
El 13 de Junio las pistas montisonenses acogerán la tercera jornada de 1ª división en la fase de descenso, allí tenemos que estar todos apoyando al CAM-HINACO para que logre la permanencia en la división de plata un año más. Los equipos que participarán son: Bahía de Algeciras, Caja Canarias, Esnova Gijón y CAM-HINACO.
Y por último el 19 de Junio, en este caso en Huesca, los veteranos del CAM disputarán el campeonato de España de veteranos por clubes. Llegan con el séptimo mejor estadillo de todos los Clubes Españoles y conociendo a muchos de los componentes del equipo estoy seguro de que serán capaces de superar esa ya excelente séptima plaza.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Pues si Luis, vaya festival de atletismo que vamos a tener, para abrir boca el 5 todos a ver a los mejores atletas de Aragon y algun que otro atleta de nivel que vendra a disputar el Trofeo Ernesto Bibrian, luego nos llega la liga de clubs, que hay si que quiero veros a todos apoyando al equipo, ademas es de las pocas veces que se puede ver competir en Monzon a Eliseo, Gazol, Martin.... y compañia, os prometo que va a ser divertido y que el equipo va a ganar el encuentro y nos vamos a mantener en 1ª un año mas.
En lo que refiere al los veteranos ..jejejeje... hay soy parte implicada, alli estare defendiendo el 200ml. a pesar de mis dolores de espalda he empezado a prepararlo y os digo que estamos todos los veteranos muy ilusionados, creemos que tenemos una buena oportunidad de hacerlo bien y las cosas estan muy muy muy apretadas en la lucha por las medallas asi que vamos a lucharlo, aqui tendreis una oportunidad unica de ver a phondy haciendo marcha ..jejejjee... se las tendra que ver con un marchador olimpico en Barcelona, casi nada!!.. jajajajaja...
Saludicos a todos.

Anónimo dijo...

..Obviamente cada dia,HAY MAS NIVEL, en el atletismo de Monzón,Aragón y de España..y tambien en Europa y el Mundo...y con la calidad que hay en el CAM..las complicaciones, que tiene para ocupar, las posiciones de liderazgo de hace algunos años...OBVIAMENTE,ESTAREMOS APOYANDO AL CAM Y EL ATLETISMO ALLI,DONDE SE MANIFIESTE.....lo dicho...CADA VEZ, HAY MAS CALIDAD ENTRE LOS ATLETAS DE MONZON..

FCO. JAVIER GARCIA GARCIA
ATLETA MASTER
INDEPENDIENTE NACIDO EN MONZON.