miércoles, 25 de agosto de 2010

¿QUÉ HAY DE NUEVO?


CUANDO SE CIERRA UN BLOG TIENES UNOS DOS MESES PARA QUE SEA CLAUSURADO DEFINITIVAMENTE POR EL ADMINISTRADOR CENTRAL. DURANTE ESTE TIEMPO PUEDES PENSAR SI QUIERES VOLVER A ABRIRLO O NO HACER NADA. UNA VEZ PASADO ESTE TIEMPO DESAPARECE PARA SIEMPRE.
HE ESTADO PENSANDO Y NO HE QUERIDO CERRARLO DEFINITIVAMENTE, PORQUE CREO QUE PUEDE FORMAR PARTE DE NUESTRA "PEQUEÑA HISTORIA".
EN ESTE BLOG HAY FOTOS, ENTREVISTAS, NOTICIAS, ETC... Y SI NO LO CIERRO SIEMPRE PODREMOS ENTRAR EN ÉL PARA CONSULTARLAS; E INCLUSO CON EL PASO DEL TIEMPO PARA ENSEÑARLAS CON ORGULLO A NUESTROS HIJOS, NIETOS, AMIGOS, FAMILIARES,...
ESTO NO QUIERE DECIR QUE VUELVA A ACTUALIZARLO CADA POCO TIEMPO, PORQUE EN CUANTO A QUE COMO GRUPO HEMOS DESAPARECIDO, SIGUO PENSANDO LO MISMO.
ESO SÍ, SI SURGE ALGUNA NOTICIA QUE MERECE MUCHO LA PENA LA PONDRÉ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO, BUENA DECISIÓN

Oscar dijo...

Leches!!!... otra vez en la pomada??... y porque no has dicho nada antes??...

Bueno me alegro de que lo hayas dejado abierto.

Yo tengo una noticia que creo que es importante y afecta a todos, ya pasare a verte y te lo comento, creo que sería bueno que lo publicaras.


Un saludo crack!!!

Anónimo dijo...

Ostras llego hoy de las vacances y pongo a mirar un rato el correo, apuntarme en el medio de Barbastro y antes de apagar el ordenador, me da por pinchar en un acceso directo que pone corredores populares y veo que esto no está del todo perdido.
Me alegro¡¡¡¡¡
Aprovecho para felicitar a Nuria por sus 10K de Barbastro
Saludos.
FRAN.

Subh dijo...

Excellent Blog. Share information is only the blogging. Your blog is good inforamtive.good images
Enhance Knowledge by sharing information.

A Little News &Thought of India

Anónimo dijo...

Acabo de leer el post de despedida del blog de los Corredores Populares de Monzón que con tanto empeño y éxito habéis ido llevando.
Lamento que la misma sinergia que hizo sumar inquietudes por su coincidencia se haya esfumado como arena entre los dedos.
Yo entono el mea culpa, y aunque podría esgrimir algun justificante por no haber colaborado más con mi presencia, al final todo serían excusas.
Sólo se me ocurre decir que el decir adiós (a algunas cosas) es la única manera para dejar paso a nuevas sorpresas que nos regalará la vida.
Como tu bien dices, fue bonito mientras duró.
Y gracias a todos, pero especialmente gracias a ti, Luis

Saludos y hasta siempre.

Josep Figueres