lunes, 3 de marzo de 2008

MARTHON DE BARCELONA


EDUARDO 3 HORAS 3 MINUTOS
JOSEP 3 HORAS 17 MINUTOS
FERNANDO 3 HORAS 27 MINUTOS
ISAAC 3 HORAS 59 MINUTOS.
POR FIN LLEGARON LAS FOTOS. PONGO ÉSTA EN LA QUE NUESTROS INTRÉPIDOS ATLETAS "POPULARES" LUCEN SUS MERECIDAS MEDALLAS. ENHORABUENA CAMPEONES

9 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno se acercarón a lo que tenían pensado, mis felicitaciones a los cuatro, espero que lo "disfrutarán" y hoy no tengán muchas agujetas...jejeje..
Muy bien felicidades sois unos valientes.

Anónimo dijo...

Que fieras chicos! No esperaba menos después de contemplar la foto que ilustra la noticia anterior a la carrera. ¡Con cuerpos como esos, que se quiten los de la Guardia Civil! (Perdón Angel)
maqui

Anónimo dijo...

Ya tengo nueva media, el 30 de marzo en Vals. Esta más cerca que Sabiñanigo, es más llana y la calzotada de despues promete.......¿quien se anima?
maqui

Anónimo dijo...

Eduardo: 3h 03' !!!
Y si no hubiera entrado urgentemente a un retrete a sentarse durante 5' lo habría dejado en unos 2h 58'. De todas formas ya empiezan a ser palabras mayores para los populares tropetillas que somos.
Está muy contento. Dice que hay que felicitar a Phondy que nos ha pasados los planes de entrenos.
Acabó entero y con la sensación de que aún no ha encontrado su límite.

Fernando con 3h 26' no mejoró su marca pero llegó entero y satisfecho. Es nuestro gurú, nuestro guía espiritual. Corremos porqué él corre...

Yo hice 3h 16' y la rebajé sólo 2 minutos (quería dejarla en 3h 10' ).
Pasé la media en 1h 35', justo a 4'30" de media por km, regulando bien el ritmo que me había propuesto, esperando hacer la 2ª media igual o mejor, yendo de menos a más, pero mientras el físico aguantaba era la cabeza que me echaba para atrás, sin encontrar ningún momento especial de euforia, ningún subidón, ningún second wind... Me queda la sensación de mucho sacrificio para poco resultado. En fin...

Pero el tiempo de los tres era el del que llegara primero, eso ya lo dijimos!!!

Josep

Anónimo dijo...

Enhorabuena maestros!!!
descargar antes de la carrera siempre fue importante.
Martinni

Anónimo dijo...

Yo no corrí en Barcelona, pero estuve todo el dia pensando en vosotros y en cada momento sabía por que kilometro ibaís. muchas felicidades campeones.

El capitán dominguero.

Anónimo dijo...

Enorabuena campeones ..... Un besazo mu fuerte pa los tres ( os lo pienso dar en persona , que lo sepais)...

Es estupendito... talue....NURIA.

Oscar dijo...

Hola chicos, que sepaís que salen las fotos de vuestra entrada en la página www.runners.es, las encontrareís con vuestra marca, mu chulas y mu guapos, estaís más altos, más rubios y con los ojos más azules, pero yo no os voy a dar un beso...jejeje...
Maquí, que a Eduardo también lo tenemos en el cuerpo de la guardia civil, vamos a decir que esos son cuerpos y no los de.....danone??... jejeje... bueno es todo broma.
Por cierto la media de Valls no se si es más llana que la de Sabi, de todas maneras yo no podré estar, ya me gustaría, pero en principio vamos Pablo, Yerno, Nuria y yo pa' la France a correr otra media que ya os iremos informando.
Saludicos pa'todos,
Ciao!!

phondy dijo...

enhorabuena a "mis chicos"!!!la verdad es que como les he dicho a ellos por mail, les ha tocado correr un maraton en unas condiciones climatológicas muy adversas y que pasan factura sobre todo la segunda parte de la prueba. el calor es uno de los peores enemigos del maratoniano....y aun así han estado fantásticos...han entrenado mucho y bien dentro de sus posibilidades laborales...y superando problemas tan molestos como por ejemplo la lumbalgia de josep...en definitiva...muy bien!!!!lástima de la barrera de las 3h de eduardo...los tiempos de los entrenos indicaban que estaba para bajar bien...pero esto es atletismo y aqui 2+2 no son 4....asi que MUY BIEN!!!!!!ENHORABUENA MONSTRUOS!!!!
un besazo a tod@s!!!