lunes, 29 de septiembre de 2008

1/2 BARBASTRO "RUTA DEL VINO DEL SOMANTANO"

EXCELENTE LA ORGANIZACIÓN DE LA MEDIA Y MEJOR TODAVÍA LA PARTICIPACIÓN DE LOS CORREDORES DE MONZÓN. LOS FEDERADOS COPARON LAS 4 PRIMERAS POSICIONES EN LA CLASIFICACIÓN MASCULINA, NURIA GANÓ LA CARRERA EN CATEGORÍA FEMENINA Y NOSOTROS, "LOS CORREDORES POPULARES", CUMPLIMOS DE SOBRA HACIENDO QUE LAS CAMISETAS ROJAS DEL HINACO MONZÓN INUNDARAN LAS CALLES DE BARBASTRO.
LA VERDAD ES QUE LA LLEGADA A BARBASTRO ES MUY EMOCIONANTE. CON LAS CALLES REPLETAS DE GENTE ANIMANDO A LOS CORREDORES INDEPENDIENTEMENTE DE SU CLASIFICACIÓN, ¡ME GUSTA LA MEDIA DE BARBASTRO!
GRACIAS A DANI IRIGARAY QUE EN TODAS LAS CARRERAS ESTÁ ALLÍ Y ES EL RESPONSABLE DE ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE PONEMOS EN EL BLOG.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa llegada a Barbastro simplemente:
IMPRESIONANTE

Oscar dijo...

Pues sí, yo también lo catalogaría como IMPRESIONANTE!!... muy bonita la llegada con tanta gente hay apoyando... bravo por la gente de barbastro que se lanzó a la calle a apoyar a todos los corredores.

Felicidades a todos, primero a las chicas que las tres pillarón premios, Nuria primera sin problemas y Maqui y Pilar entre las 10 primeras de 52 mujeres que había inscritas, además les supuso premio tanto por su categoría como en la general, que pillaron pasta ..jejeje.. felicidades, y a los chicos, también muy bien, la mayoría consiguió hacer lo que se había propuesto y alguno que consiguió pegarle un buen zarpazo a su marca, como es el caso de Arturo Domingo, (hay estan esos buenos entrenos). Lo peor creo que Joselé que se le resintió la lesión, y no pudo correr ni 5 kilómetros, una pena!!, pero es que no tenemos cabeza José si te esta doliendo antes de salir, ni salgas animal!!, espero que te recuperes pronto, pero cuídate.

Bueno pues nada más, que estuvo divertida, que no sufrí nada ..jajajaja.. y que sigaís entrenando duro para mejorar más la próxima.

Un deportivo saludo....

Anónimo dijo...

desde Barbastro se os felicita a los del Hinaco por dar realce a la carrera. Buen rollo Barbastro-Monzón.

Anónimo dijo...

¡Vivan “Los Corredores Populares Monzón"!

¡Felicidades a todos los chicos y a todas las chicas! ¡Enhorabuena!

Buenísima Media por lo que veo y por lo que me han contado. Ey chicas, ¿Con que habéis pillado pelas, no? A ver si un día de estos os invitáis a algo. Jája.

Estoy realmente feliz por ver lo bien que os ha ido, en especial estoy muy feliz por la gran, magnifica, impresionante… actuación de mi queridísimo amigo Arturo Domingo. ¡Pedazo de marca! Estoy muy orgullo de ti y sumamente feliz. Sigue luchando amigo Arturo Domingo. Ya sabes que los sueños no tienen límites, los límites los pones tú. Parece increíble pero lo es. Es real esa marca, y tan solo ha sido tu tercera Media Maratón. Recuerdo ahora mismo como perdiste la “virginidad” en la Media de Lérida…

Pues nada familia, que me alegro un montón por todos ustedes. Reiteraros mis felicitaciones y gracis por todo, gracias por la foto que habéis puesto, la cual ya tengo guardada. Espero que algún año pueda estar junto a ustedes disfrutando de esa impresionante Media Maratón de Barbastro.

Un Gran Abrazo, Isaac.