viernes, 26 de septiembre de 2008

¡ POR FÍN...!




AYER POR LA TARDE, CUANDO YA CREÍA QUE NO ME LA IBA A DAR NUNCA, APARECIÓ ELISEO Y ME DIÓ LA ENTREVISTA. UNA ENTREVISTA EN LA QUE NOS MUESTRA SU LADO MÁS HUMANO Y SINCERO. PERO TENDRÉIS QUE ESPERAR HASTA LA SEMANA QUE VIENE PARA PODER LEERLA Y DISFRUTAR CON LAS RESPUESTA QUE NOS DA ELISEO.


EN CUANTO A LA MEDIA DE BARBASTRO, HEMOS QUEDADO A LAS 16.30 HORAS PARA RECOGER LOS DORSALES Y HACERNOS ALGUNA FOTO. SUERTE A TODOS Y A CORRER...

4 comentarios:

Oscar dijo...

HOOOMMMBREEEEE!!! Ya era hora, dios que tio!!, si se ha echo esperar, que ganas teníamos de tener esa entrevista ¡¡ya!!, bueno ahora a ver que foto nos manda, no creo que también Eliseo nos enseñe el culo no??.. jejeje...

Bueno pues ya esta aquí la media de Barbastro, no es una media para hacer buenas marcas, para los que vayaís a eso, pero espero que os vaya a todos muy bien, tanto a los que van por marca, como a los que van a acabarla.

Ala a disfrutar mañana de la media, un saludo y ¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

¡OOOOLLLLÉÉÉÉ!

Que grande Eliseo, ha logrado salvar todos los “obstáculos” que le impedían mandarnos la entrevista y salido vencedor. La entrevista ya está en el horno de Luis. Gracias Eliseo. Quizás ni te suene mi cara. Jája. Más de un día nos hemos cruzado Arturo Domingo y yo corriendo por esos bellos parajes de Monzón. Te saludábamos y tú nos devolvías el saludo. Ese saludo dice mucho de ti. Deseando estamos de leer la entrevista y ver esa fotito… ¿Otro “culo” Oscar? Nooo, que si no esto va a parecer otra cosa… Jája. Aunque pensándolo bien, Luis, familia: ¿Que os parecería hacer un calendario de los “Corredores Populares Monzón”? Para el 2009 en el que saliéramos toda la familia. Vamos, no tiene por que ser enseñando el “culo”, desnudos/as… Jája. La verdad que sería bonito esto, me haría mucha ilusión veros a todos/as en un calendario... ¿Que os parece la idea Luis, familia…? Miss Enero, mister Febrero, miss Agosto… Hasta se podría vender y todo. Jája, pero sin ánimo de hacernos ricos. Donarlo o algo así. Decidme que os parece la idea.

Bueno, mañana es un gran día y nada ni nadie lo va a joder. Ánimo y fuerzas para la Media de Barbastro.

Desde Motril recibid todas mis fuerzas y el mejor de mis abrazos, Isaac.

Anónimo dijo...

gracias a todos los q nos han ido a ver a barbastro ,corredores y compañeros ,etc por el tremendo apoyo recibido.

Mar dijo...

Felicidades a todos los Populares por vuestra actuación en el Somontano! Gracias por traernos a casa la botellica de vino tan buena!(porque lo que son las chuches de los crios no consiguieron resistir hasta Monzón).

Y para emocionar la semana que viene: ¡la entrevista con Eliseo, por fin!, estaremos atentas (también por si hay culo, para que lo vamos a negar).