lunes, 6 de octubre de 2008

NUEVA SECCIÓN




COMO YA OS ADELANTÉ LA SEMANA PASADA, VOY A PONER UNA NUEVA SECCIÓN DENTRO DEL BLOG.


ESTARÁ SITUADA EN EL LADO DERECHO DE LA PANTALLA, DONDE ESTÁ LA FRASE DEL DÍA; IRÁ COLOCADA EN PRIMERA POSICIÓN. LA IDEA ES CREAR UNA ESPECIE DE MERCADILLO DE AYUDAS ENTRE NOSOTROS. OS PONGO UN EJEMPLO Y SE ENTENDERÁ MEJOR: ALGUNO DE NOSOTROS VA A IR DE ACAMPADA CON SU FAMILIA, PERO RESULTA QUE LE FALTA UN SACO DE DORMIR. ME LLAMA POR TELEFONO O ME MANDA UN "MAIL" Y YO LO PONGO EN ESA SECCIÓN. OTRO DE NOSOTROS LO LEE , TIENE UN SACO DE DORMIR Y QUIERE PRESTARSELO. ME LLAMA O MANDA UN "MAIL" . LOS PONGO EN CONTACTO Y ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO. SI ALGUIEN QUIERE VENDER O VA A TIRAR ALGO QUE PIENSA QUE PUEDE SER ÚTIL PARA OTRO PUES LO MISMO ME LO DICE Y LO ANUNCIO. COMO VÉIS PUEDE TENER MULTIPLES UTILIDADES. VAMOS A VER SI FUNCIONA.


EL NOMBRE DE LA SECCIÓN SERÁ: "MERCADILLO DE AYUDAS"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisito "tú" idea es genial. Así que me decido a inaugurar la sección. Tengo una bañera de bebe y una silla de bebe para el coche en perfecto estado. Si a alquien le interesa se las dejo a muy buen precio,
maqui

Anónimo dijo...

Innovar o morir, renovar o morir... ¡Los Corredores Populares Monzón nunca morirán!

¡Que grande eres Luis! Me parece muy buena idea. ¡Viva el mercadillo de ayudas! Ahora mismo no se me ocurre nada que aportar pero me estrujaré la cabeza para ver que se puede hacer.

Además, nuestra querida Maqui acaba de inaugurar la nueva sección. Maqui, que lástima que lo que aportas no me sea de utilidad porque padre, ¿Yo? Que yo sepa no tengo ningún hijo, ningún bebé… Jaja. Aunque nunca se sabe... Jája.

Abrazos y Besos, Isaac.

Anónimo dijo...

LUIS ASI EMPEZO EL DE EBAY Y AHORA ESTA FORRADO. SI HAY BENEFICIOS YA HAREMOS UNA CENA NO???.

YA TENGO GANAS DE VOLVER.

ISMAEL

Oscar dijo...

Cambio piernas cansadas con muchos kilómetros pero muy rápidas, por piernas jovenes esbeltas y bonitas, a poder ser de mujer joven ...jajaja...

Buena idea esta nueva sección, mu bien Luis.

Saluditos

Mar dijo...

Que idea tan maja! Yo tengo en casa dos fierecillas pero de momento no las cambio, que me han costao mucho y ahora las tengo muy guapas.
Seguiremos al tanto de esta nueva sección!

Anónimo dijo...

Maquiiiiiiii, te cambio eso que te sobra por un c.... ajugerado (que hay niños).

Muy buena oferta, a ver si engaño a la Ire y la ...

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Ya lo sé. Lo he hecho muy rápido y he puesto ajugerado, en vez de agujerado. A sido un error de imprenta.

El capitan dominguero.