martes, 3 de marzo de 2009

400 mts ÓSCAR ESPIER


PARA DESMOSTRAR QUE LOS CORREDORES POPULARES DE MONZÓN ESTAMOS EN TODOS LOS SITIOS, ÓSCAR SE FUÉ A ZARAGOZA A PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS. CORRIÓ LA PRUEBA DE 400 MTS Y CON UN TIEMPO DE 56´´97 , UNA MUY BUENA MARCA TENIENDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE SUPONE LA CUERDA DE LA PISTA CUBIERTA DE ZARAGOZA, OCUPÓ UN MERITORIO 11º PUESTO. YA VÉIS NOS PODEMOS ENCONTRAR A ÓSCAR TANTO CORRIENDO LA MARATÓN COMO CORRIENDO UN 400 EN PISTA CUBIERTA. MÁS VERSATILIDAD IMPOSIBLE.

MAÑANA LA ENTREVISTA. TODAVÍA NO HABÉIS ADIVINADO DE QUIEN SE TRATA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un espectáculo como corre en pista cubierta, que bien se inclina en la curva y además todo un caballero, que en la llegada dejó pasar a dos compañeros, mas que nada por educcación.

Anónimo dijo...

Una pasada de marca, Óscar, a mí me costaba hacer ese tiempo incluso con 18 años, enhorabuena
José Vicente

Anónimo dijo...

Este oscar es un fenomeno

Anónimo dijo...

Feliciades Oscar, te has superganado la mermelada.
Enhorabuena!


Luis ¿como quieres que adivinemos algo si nos desenfocas al de la entrevista?¿Nos revolveras también las preguntas y las respuestas?

Oscar dijo...

JOSPLAS!! ..mermelada mermelada.. mira no me lleve medalla pero parece que Mar me va a dar un trofeo ..jejeje..
José Vicente, que seguro que tu marca era mejor que la que yo hicé.
Bueno pues si no esta mal para entrenar media maratón y haber echo un 10000 el domingo anterior ..jejeje.. como dice mi entrenador phondy los rodajes me dejan rápido ..jajaja.. es mi entreno secreto de velocidad.
Creo que lo podría hacer mucho mejor incluso obtar a estar cerca de los primeros, si lo preparara un poquito, además me hubiera gustado hacerlo un pokito mejor para dedicarselo a nuestro fotógrafo que vino a acompañarme para cubrir el evento ..jejeje... un saludo especial para el y otro para todo el grupo.
Pa la próxima lo prepararé un pokito.

Anónimo dijo...

Que grande Oscar, lo tuyo es mu fuerte, le pegas a todo. No te preocupes, la próxima haces como en la foto, que no se si te has fijao, pero estas subido al cajón del 2, ojala eh?

Oye lo de la foto como siempre yo ni idea, de todas formas Luis o la foto o el scaner tienen tela eh.

Un saludo, Marcos.

Anónimo dijo...

Muy bien Oscar, lo de la vela a la Virgen funcionó. No subiste al podium, pero "casi". Seguro que la próxima cae chapeta.
Besicos
Pilar