viernes, 6 de marzo de 2009

FIESTA DE LOS CUMPLEAÑOS







IMITANDO LO QUE REALIZAN EN ALGUNOS COLEGIOS HEMOS PENSADO QUE LA PRÓXIMA COMIDA TENDRÁ COMO MOTIVO LA CELEBRACIÓN DE "LA FIESTA DE LOS CUMPLEAÑOS". ES DECIR, EN LUGAR DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE CADA UNO VAMOS A PONER UNA FECHA Y EN ESA FECHA CELEBRAREMOS LOS CUMPLEAÑOS DE TODOS.
POR OTRO LADO SE ESTÁ ACERCANDO LA FECHA PARA LA REALIZACIÓN DE LAS 24 HORAS. YA PODEMOS COMENZAR A PREPARARLA, A PENSAR EN COSAS NUEVAS,...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICOOOOOOOO JOSELE , QUE HA SIDO TU CUMPLEAÑOS !!!!
YA PUEDES PREPARAR UNA COMILONAAAAA PARA TODOS...

Anónimo dijo...

Anda, el de la foto de la comunión de la otra entrada está en la foto de la calçotada con un jersey marrón ¡por él no pasa el tiempo!

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Aquí estoy de nuevo, después de tanto tiempo...

Jodo, quería pediros disculpas a todos por teneros abandonados y no dedicaros el tiempo que os merecéis.

La verdad es que estoy pasando por una mala época y ando algo agobiado. Entre que no he podido robarle el internet a mi hermano, que además me tiro todo el día metido en la biblioteca preparando las Oposiciones de Magisterio de Educación Física y más cosas que hay por ahí... os he tenido abandonados.

Por eso os quería pedir disculpas a todos porque la verdad es que me siento mal porque yo no soy de las personas que están tanto tiempo sin dar señales de vida, que se olvida de la gente que quiere... pero no tengo perdón San Oroncio. Por muchos obstáculos que se me presente, la familia de Corredores Populares de Monzón están ahí y hay que regalarles de vez en cuando algún Quijote como éste, así que de vez en cuando haré descansillos de estudiar y me conectaré a internet a través del ordenador de la Biblioteca.

Si es que no puede ser, si el otro día que salió la entrevista me conecté y todo... y ¿Os podéis creer que no escribí nada? ¿Yo que siempre he escrito ante una entrevista? ¿Y sabéis por qué no escribí nada? Porque no sabía quien era la persona entrevistada, esa foto con barba... no sabía quien era y viendo que todos sí sabías quien era y yo no, jodo, ¿Qué iba a escribir? ¿Que no sabía quién era?... y mira por donde voy y me entero que la persona era el Tito Luis. ¡Jodoooooo! ¿Pero cómo no iba a escribir uno de mis famosos comentarios a esa gran persona que es Luis? Pues no caía quién era la persona entrevistada. Yo pensando, ¿Con quien he estado yo comiendo queso y cortando jamón en Monzón? Jaja. Y mira que me partí el culo de risa con la entrevista. Muy buena, creo que ha sido la mejor con diferencia. Enhorabuena por la entrevista.

Luis, no te digo lo agradecido que estoy por haberte cruzado en mi camino y el cariño que te tengo porque si no podría escribir dos Quijotes. Jája, y no es plan.

He estado leyendo los anteriores comentarios-noticias y me llenó de felicidad y "envidia sana" ver lo lindo que os lo pasásteis en la comilina. ¡Que guay!

Oscar, estás hecho un máquina. Le metes mano a "casi" todo. Velocista, marathoniano... y dijo "casi" porque tienes una asignatura pediente. ¿Sabes cual es, verdad? Síí, acertaste. Emular a las cabras montesas haciendo la Subida al Veleta. Jéje.

Bueno Familia, que sigo vivo, que me perdonéis por haberos tenido abandonados. No volverá a pasar.

Madre mía, vaya tocho que acabo de escribir... Jéje. Ya voy a terminar y voy a continuar estudiando un poco.

Un millón de Abrazos desde Motril, Isaac.