lunes, 16 de marzo de 2009

MARCOS EN CUNIT Y FERNANDO, MANUEL, JAN Y MELCHOR EN ZARAGOZA.




DEBUTÓ MARCOS SOBRE LA DISTANCIA DE LOS 21 KMTS Y 97 MTS Y LA VERDAD ES QUE LO HIZO PERFECTO.
BAJÓ DE LA HORA TREINTA (COMO DEMUESTRA LA FOTO) Y SEGÚN ME HA COMENTADO DE NO SER PORQUE LA NOCHE ANTERIOR NO PUDO DESCANSAR TODO LO BIEN QUE LE HUBIERA GUSTADO, ¡QUÉ DURO ES SER PADRE!, PIENSA QUE LO PODRÍA HABER HECHO TODAVÍA MEJOR. LOS PRIMEROS 10 KMTS LOS RECORRIÓ A UNA MEDIA DE 4 MINUTOS EL MIL, A PARTIR DE ALLÍ BAJÓ UN POCO EL RITMO.
EN CUANTO A LOS QUE CORRIERON EN ZARAGOZA SU PARTICIPACIÓN FUÉ MUY DIGNA. EL MEJOR FERNANDO QUE REALIZÓ UNA HORA TREINTA Y DOS MINUTOS, MANUEL UN PAR DE MINUTOS MÁS Y JAN Y MELCHOR SE FUERON HASTA LA HORA CUARENTA Y SIETE. CARRERA DURÍSIMA ESTA DEL EBRO PERO MUY BONITA DE CORRER COMO COMENTAN LOS PARTICIPANTES.

¡ENHORABUENA A TODOS Y AHORA A PREPARAR LA DE SABIÑANIGO!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien lo hicieron todos y por fin algo de marcha en la musica del blog.

Marcos dijo...

La verdad Luis es que no se puede explicar mejor, pero bueno, como lo importante era ver que tal andaba para la entera, doy por buena la experiencia, además asi podre superarme en Sabi, jeje.

La carrera muy bien, con bastante gente que animaba por el paseo maritimo y en la llegada, lo único xungo las dos veces que se pasaba por unas subidas importantes y largas. En fin recomendable.

Al final 1h 29min 6seg, puesto 59, que pa ser la primera no esta mal.

Los de Zgza tremendos como siempre. Manuel, ya tienes la media en el bolsillo

Saludos

Oscar dijo...

Muy bien por todos, sobretodo a marcos por su primera media, hizó un muy buen registro, bajar de 1.30 en la primera media esta muy bien.
La próxima sabi, allí estaré yo también, a ver que tal sale.

Un saludico para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, lo habéis hecho todos muy bien, ahora a ver si en Sabi damos la talla (seguro que sí!!!)
José Vicente

Anónimo dijo...

Preciosa la carrera del Ebro. Yo que fuí a relantí toda la carrera, disfruté mucho del paisaje arido y desertico de San Gregorio. Había tanques, cañones, caballos, motos y toda clase de tios con escopetas (sería por si alguno se paraba). Bonita, bonita de verdad. Muy bien organizada (ni que lo hicieran militares) y al llegar a lo más alto unas vistas preciosas de Zaragoza y del rio Ebro. El final cuatro kilometros llanos que acaban en las pistas de atletismo, con un gran ambiente y como no una gran ovación.

Estuve hablando con Abel Antón, que estaba allí como de madrina o algo así, pero pasé de él cuando me dijo que no se acordaba de mi cuando estuvimos corriendo juntos por Vitoria. (es broma ... que sí que se acordaba, ja, ja, ...)

Y por último, la bolsa del corredor repleta de cosas: Una camiseta tecnica, una manta mimetizada, unos calcetines bien guapos, dos revistas de esas de correr, cantidad de propaganda de carreras, vales descuentos, comida de esa de los militares, ...)

En fin. Muy guapa la carrera, pero el año que viene la hago sin ciego.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Muy bien Marcos por Cunit, pero acuerdate para la proxima hazla al revés. Empieza más lento y ves progresando que no estarás cansado.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos!

Pues sí que habéis dejado el pabellón de los Corredores Populares Monzón bien alto. Jodo, vaya máquinas que estáis hechos todos.

Y Marcos, sin palabras. Menos mal que era la primera que si no... yo todavía no he hecho esa pedazo de marca y mira que ya he corrido algunas... Jéje. ¿Acaso tendré que ser padre para bajar de una hora y treinta? Jéje.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

que envidia de la mala me dais todos. Yo sigo en el dique seco y mucho me temo que para largo.
¡en fin! felicidades a todos y sobre todo a Marcos que se estrenaba y lo ha hecho genial-

Maqui