martes, 7 de abril de 2009

SALIDA EL "DÍA DE LA ALEGRÍA"


EL CLUB MONTISONENSE DE MONTAÑA HA PENSADO ORGANIZAR UNA SALIDA EL "DÍA DE LA ALEGRÍA" Y SE HA PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS POR SI QUEREMOS SALIR CON ELLOS. PIENSO QUE PUEDE SER UNA BUENA INICIATIVA.

EL PLAN SERÍA EL SIGUIENTE, JUNTARNOS EN LA PLAZA MAYOR A LAS 8:30 HORAS Y SALIR TODO EL GRUPO HACIA LA ERMITA DE LA ALEGRÍA. EL TRAYECTO SE HARÍA UN RÍTMO SUAVE PARA QUE TODO EL MUNDO LO PUDIERA SEGUIR. NOS VEMOS TODOS EL LUNES 13 DE ABRIL A LAS 8.30 EN LA PLAZA MAYOR.

OTRA COSA, SI VÉIS A MAQUITA POR LA CALLE NO CREÁIS QUE ES UN ESPEJISMO, ¡ES ELLA! YA HA SALIDO A DAR ALGUN PASEO CON SU FAMILIA.

13 comentarios:

Marcos dijo...

Me parece bien, yo estaré, no sé si antes o despues del entrenamiento, (ultima salida larga premaratón, jeje), pero estaré.

Lo de Maqui increible, que grande eres.

Talue.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PIENSO IR

Anónimo dijo...

¡Hola familia!

Sólo quería saludar y desearos que paséis un lindo día, en el "día de la alegría". Que buenos recuerdos me trae ese día...

Esa salida promete, madre mía... podéis llegar a juntaros mucha gente. Por cierto, eso ya no se llamaría "manada", ¿Verdad? Jéje, ¿Cómo se llamaría?

Me alegra leer que Maquita está andando ya, eso es buena señal. Ánimo campeona.

Saludos, Isaac.

Oscar dijo...

Bueno intentaremos estar, a ver si formamos un buen grupo de corredores.

Joer Maqui ya estamos así!!?? pues va bien y deprisa esto ...tu lo que quieres venir el lunes con nosotros ..jejeje.. pues aún no te dejamos correr tranquila, todo llegara ..jejeje...

A los demás animaros todos, a la venga un saludico, a pasar buena semana santa.

Marcos dijo...

Luis, ¿salimos el lunes con la camiseta de los populares o que? que sepan quienes somos no?

LUIS JALLE COSTA dijo...

pienso que e una buena idea ir con la camiseta de los corredores populares

Anónimo dijo...

Yo pillo de bombero. Así que siento mucho no poder ir hasta la ermita corriendo.

Un beso y que paseis muy buenos dias.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me gustaria acompañaros el lunes pero siendo realista y sensata me quedaré en mi casa. Ayer no pude salir, la vuelta en coche desde Zaragoza y un paseito que me di por la tarde me dejaron K.O. Hoy me he dado 2 vueltas a la manzana, todo un logro. Esto va más lento de lo que yo quisiera y mi caracter es capaz de soportar pero como estamos en SS estoy haciendo mi via crucis particular. ¡les echo de menos!
maqui

Anónimo dijo...

MAQUIIII. Ya me dirás si el lunes hay que ir a buscarte para hacernos la foto en la plaza, antes de que la peña se vaya corriendo hasta la ermita.

Aunque no os acompañe hasta la ermita, yo estaré para hacer bulto en la plaza a las 8:30.

Siento mucho la lluvia de hoy porque no creo que puedan jugar bien al tenis, o por lo menos como quisieran. Veo a la japonesa jugando con botas de agua.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Pero Melchor tú ya te has preparado para ser convocado inmediatamente para el resurgimiento del equipo de balonmano de nuestra localidad. Ves calentando brazo y prepárate a recibir moratones, golpes bajos y tocamientos de personas del mismo sexo. Olvídate de rozamiento del mismo sexo.
From Voluntario tenis to José Melchor

Anónimo dijo...

Ahí estaremos

Anónimo dijo...

¡Hola familia!

Como se nota que hoy es fiesta. Qué pocas entradas que hay hoy, que pocos comentarios...

Pues aquí nada de fiestas. Espero y deseo que estéis pasando un felíz día de la Alegría.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

Mako, veo que todo va bien. ¡No esperaba menos! En Santander llovía, ya de vuelta. Te beso.