martes, 14 de abril de 2009

SALIDA EL "DÍA DE LA ALEGRÍA"




AYER NOS JUNTAMOS TODOS LOS QUE VÉIS EN LA FOTO, YO ESPERABA QUE ACUDIÉRAMOS MÁS, NO TODOS HICIERON EL RECORRIDO COMPLETO. UNOS POR MOTIVOS LABORALES Y OTROS POR OBLIGACIONES FAMILIARES NO ACABARON TODO EL TRAYECTO.
ESTA SALIDA LA TENEMOS QUE CONVERTIR EN UNA TRADICIÓN ANUAL, AL IGUAL QUE LA DEL DÍA DE NAVIDAD.
UNA VEZ ACABADA LA "CARRERITA" CADA UNO SE FUÉ CON SU FAMILIA Y ALGUNOS NOS VOLVIMOS A VER POR LOS ALEDAÑOS DE LA ERMITA.
COMO, SEGÚN DICE EL REFRÁN, AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA LOS QUE FUIMOS CORRIENDO CONSEGUIMOS NUESTRA PAÑOLETA Y LA MEDALLITA DE LA VIRGEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo, contento, porque al principio parecia una broma. Ya eran las 8:30 y estabamos dos, un montañero y yo, pero al final les ganamos en número y eso que me han dicho que son un montón de socios. A ver el año que viene si aumenta el número de corredores y levantamos mucho polvo por el camino de la alegría.

Que se os pase rapidito esta semana, que despues de tanta fiesta la semana puede ser muy dura.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Qué guapos se os ve, aunque encuentro a faltar alguno, öscar por ejemplo

Oscar dijo...

JO, Tol mundo igual, todos me decis que me echasteís en falta, muchas gracias a todos, me siento muy kerido... jejejej...
Bueno tuve una noche que no dormi muy bien, y cuando me sono el despertador pense, mejor me quedo a dormir que el día va a ser muy duro, venían todos mis amigos con los crios y el tio Oscar es acosado por todos, como para llegar cansado... uff..
Me fastidio mucho no ir, pero bueno para la próxima prometo estar, además que fuí uno de los que puse en canciones a la gente para que fuera a correr....

Marcos dijo...

Creo que tod@s los que fuimos llegamos al acuerdo de repetir, y los que no se enterarón lo lamentarón, muestra de que al año que viene seremos mas.
Como es nuestro blog mejor poner el de salida que el de llegada, que hay nos ganaban los montañeros. Y Luis a alguno le ayudo Dios mas que a otros por madrugar, ya que hubo un sector que no nos llevamos medalla de la virgen, será que estabamos mas despistaos.
Otro tema es el de las salidas, creo que habría que organizar esto, que salimos tos pero a distintas horas, vamos digo yo?