jueves, 25 de junio de 2009

24 HORAS


¿QUÉ OS PARECE SI HACEMOS LAS 24 HORAS EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE Y EL DOMINGO 13? SERÍA EN EL PÓRTICO DE "SAN MATEO".
EN EL PROGRAMA DE ACTOS APARECERÍA COMO:"3ª EDICIÓN DE LAS 24 HORAS ATLÉTICAS POR RELEVOS". ESTE AÑO AÑADIREMOS LA PALABRA SOLIDARIA Y PONDREMOS UNA PEQUEÑA NOTA ACLARATORIA EXPLICANDO QUE TODO EL MUNDO QUE LO DESEE PUEDE BAJAR A CORRER, AUNQUE SOLO SEA UNOS METROS Y DEJAR SU DONATIVO. EL DINERO RECAUDADO LO DONAREMOS A LA O.N.G. QUE DECIDAMOS.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece cojonudo

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Ya que Nuria a escrito, yo no voy a ser menos... Jéje.

Quería pediros disculpas porque como dice Marcos, del que no se sabe nada últimamente es de Isaac... y bien cierto que es. Ya le dije a Luis ayer que estaba muy liado y ahora os merecéis uno de mis famosos "Quijotes"... Jéje.

La verdad es que estoy liado, muy liado... con las oposiciones y demás. El Domingo pasado tuve el primer examen (escrito) en Huelva y la verdad es que salí muy contento pues creía que me iba a salir mal... y creo que me equivoqué. Ahora falta la defensa de la Programación Didáctica y la Unidad Didáctica... Un interrogatorio delante del 3 tios y 2 tias... pero no hay miedo.

Así que llevo unas semanas, meses que no doy abasto y por eso no doy señales de vida. Eso sí, estoy vivo y no os olvido. Ahora a estudiar que queda poco, no se cuando será el examen oral pero la semana que viene o primeros de Julio será. Y después ya seré libre para correr de nuevo, para trabajar (a ver si me apañais un curro para lo que queda de verano, Jeje).

Bueno, voy a seguir estudiando que esto de las oposiciones tiene tela... y lo peor de todo es que ni sacando un 9 tienes plaza. Así que iremos a por el 10. Jéje. Es broma, yo me conformo con aprobar que tal y como han acontencido las últimas fechas me doy por satisfecho.

Bueno familia, espero que todo os vaya muy lindo.

Cuidaros mucho.

Besos y Abrazos, Isaac.

Anónimo dijo...

Me parece una buena fecha y una buena idea...
Saludos deportivos
Fernando Baranguán

Oscar dijo...

Bueno vale Luis, ya me parece bien lo de las 24horas.

Isaac ya me parece difícil que te salga un exámen escrito mal, y el oral con el palique que tienes no te preocupes que también te saldrá bien ..jejejeje.. es broma, te deseo mucha suerte y que consigas ese 10 u por lo menos un 9.5, suerte y a empollar.

Saludicoooooosssss....

Marcos dijo...

Por mi ok, correremos las 24h y sacamos pasta para algo importante, aunque no sea muxa. Ahora hay que intentar que se promocione, y baje gente, como dice Luis aunque sea para dar una vuelta.

A que hora se sale los domingos? a ver si este puedo?

Isaac, muxa mierda con los examenes que se dice aqui.

Talue

Anónimo dijo...

LO DE DONAR EL DINERO ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
UNA BUENA IDEA SERIA DAR EL DINERO A ALGUN COLEGIO PARA QUE REPOBLARA CON ARBOLES LAS ZONAS DEL CAMINO A LA ALEGRIA Y LA ZONA POR LA QUE SALIMOS A CORRER DE EL ADAMIL Y AL PASO DE HACER UNA BUENA OBRA SE MENTALIZARIA A LOS ZAGALESY OXIGENARIAMOS MAS NUESTROS PULMONES

Anónimo dijo...

ese fin de semana no me parece muy idoneo pero si ala mayoria les parece bien adelante.....
lo de los arboles genial ¿A QUE COLEGIO TE REFIERES????????????