jueves, 4 de junio de 2009

SUSPENDIDA

AYER POR LA TARDE A LOS MÓVILES DE TODOS LOS INSCRITOS EN LA MEDIA MARATÓN DE SEIRA-BENASQUE LLEGÓ EL MENSAJE DE QUE LA CARRERA HABÍA SIDO SUSPENDIDA. ENTRE LOS INSCRITOS NO HA SENTADO NADA BIEN ESTA SUSPENSIÓN.
LA GENTE ESTABA MUY ILUSIONADA CON ESTA PRUEBA Y AHORA SE HAN QUEDADO UN POCO DECEPCIONADOS.
YA SABEMOS QUE LA ORGANIZACIÓN DE ESTE TIPO DE PRUEBAS ES COMPLEJO Y DIFÍCIL, PERO ANTES DE COMENZAR CON LA ORGANIZACIÓN DE UNA CARRERA HAY QUE TENER TODOS LOS PERMISOS EN REGLA. LOS PERMISOS REGLAMENTARIOS SON COMO LOS CIMIENTOS DE UNA CASA, QUE AUNQUE NO SE VEN SOBRE ELLOS SE BASA EL RESTO DE LA CONSTRUCCIÓN.
LA MEDIA DE BERNASQUE LLEVABA UNOS AÑOS SIN DISPUTARSE Y LOS ATLETAS TENÍAN GANAS DE VOLVERLA A CORRER Y MÁS AHORA QUE RECUPERABA EL RECORRIDO ORIGINAL, DESDE SEIRA A BENASQUE.
UN RECORRIDO DURO PERO MUY BONITO, ENTRE CONGOSTOS Y PAISAJES ESPECTACULARES. ¡ÓJALA SE PUEDA CORRER EL AÑO QUE VIENE!
LO DE ALBERTINO LO DEJAMOS PARA MAÑANA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno,...

Pues que quereis que diga. Parece que el peor sms que me ha llegado en mi vida fue ayer.

La verdad es que no se como me encuentro porque ese día me iba como el culo el ir a benasque pero tenía muchas ganas de correr una media y no me pregunteis por qué pero me ilisioné mucho con benasque, pero vamos que por mí ya pueden volver a organizar lo que quieran que a este menda no le ven el pelo corriendo por esas carreteras.

A mí la extorsión no ha sido mucha, ya os digo casi me alegro de que la suspendieran, los entrenos nos serviran para otra, una lastima no haber ido a Olorón por escoger esta,... pero pienso que habrá gente que habrá contratado hotel y habrá pensado en aprovechar ese fin de semana para pasarlo con la familia y eso si que me jode más.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Esto no se hace, son unos irresponsables las cosas se preparan y luego se lanzan.
He liado a los colegas para subir a pasar un fin de semana deportivo por esas tierras y ahora a ver lo que hacemos.
Que estoy cabreado... bastante.

Martinni

Marcos dijo...

La verdad es que a mis piernas tampoco les apetecia mucho, pero a mi si y bastante, realmente me paso como a Melchor, me había ilusionado, y no os engaño, de saber esto me habría ido a Olorón.

Me ha llegado un mail de Fernando Baranguan, que dice algo de una media paralela, donde podemos subir a las 9h hasta las 11h. Por mi bien, total ya tengo sitio para quedare. Lo único saber si solo nosotros o sube mas gente o el que?

Talue.

Oscar dijo...

...NO COMMENT...

Anónimo dijo...

vaya putada se que estabais todos muy ilusionados pero asi lo dareis todo en la siguiente media o batireis el registro de las 24 hras