miércoles, 8 de julio de 2009

VUELVE ALBERTINO O ALBERTINO 3ª PARTE

De repente, Albertino, se despertó, estaba en su cama empapado en sudor y cansado, muy cansado. Tenía la sensación de haber estado toda la noche corriendo en lugar de dormir plácidamente como solía hacer casi todas las noches.
Se levantó, se preparó su desayuno pero notaba que algo era diferente. No sabía decir ni explicar lo que era, pero había algo especial que se podía notar en el ambiente.
Después de desayunar se duchó con agua tibia, como a él le gustaba. Se estaba secando cuando súbitamente comenzó a sonar el teléfono. Se acercó hacía el comedor, donde el teléfono no dejaba de sonar. Tras de sí dejaba un rastro de pequeñas gotas de agua que caían de su desnudo cuerpo. Pero cuando llegó y descolgó el aparato éste ya había dejado de sonar. Intentó averiguar de quien era aquel número, sin embargo no conseguía relacionarlo con nadie conocido.
Sin darle mayor importancia, pensaba que ya volverían a llamar si era algo realmente urgente, siguió con la rutina diaria. Bajó por las escaleras que iban hasta el garaje, sin dejar de reflexionar en lo que podía haber sucedido aquella noche. ¿Por qué estaba tan cansado?. ¿por qué no podía dejar de pensar en la noche anterior y no sabía lo que pensaba?
Llegó a su puesto de trabajo, notaba que todos le miraban de forma diferente, nadie le saludaba con la alegría habitual.
Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno!

Marcos dijo...

Eh Luis, no te creas que nos habíamos olvidado eh? ¿Albertino corrio el otro día con los veteranos o no?

Talue.

Anónimo dijo...

pesadito