miércoles, 26 de agosto de 2009

10 KMTS NOCTURNOS DE BARBASTRO




EL PASADO SÁBADO A LAS 10 DE LA NOCHE SE DISPUTÓ EN BARBASTRO LA 1ª EDICIÓN DE LOS 10 KMTS NOCTURNOS. HASTA ALLÍ SE DESPLAZARON ALGUNOS DE LOS NUESTROS Y VARIOS ATLETAS NUEVOS DE BINACED QUE SE VAN A INCORPORAR AL GRUPO, O POR LO MENOS ESO DESEAMOS. MARCOS HA PLANTANDO LA SEMILLA EN SU PUEBLO Y POR LO VISTO EL SÁBADO, ÉSTA ESTÁ GERMINANDO. ¡PORQUE VAYA MARCAS QUE HICIERON!
*ELOY FORTÓN 41'*RAMÓN RIU 45'*MANUEL CASTILLO 47' Y MIGUEL RIC (QUE FUE ACOMPAÑADO DURANTE TODA LA CERRERA POR MARCOS) 49'
DE LOS NUESTROS EL MÁS RÁPIDO FUE PEDRO NÚÑEZ 40'. JOSÉ VICENTE REALIZÓ 44' Y DAVID MARTÍNEZ 45'.
ESPERAMOS CONTAR EN LAS 24 HORAS CON UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE BINACED.

4 comentarios:

Marcos dijo...

La verdad es que la semilla no la sembre yo, pero estos dias que en Monzon hay anarquia total, pues corremos alli con ellos, seguro que en invierno los tenemos por Monzon trotando, y en las 24h por supuesto.

Corrieron muy bien, aunque todavia hacia calor, y demostraron que la preparacion para la media va perfecta.

La carrera muy xula, solo que faltaron bebida al final, camisetas para todos y segun mi GPS 300m, pero pudo estar mal lo mio. No obstante muy bien, y espero otros años se repita.

Talue.

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos sois unos craks y ostris que fuerte esta pedro

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh, eh!!! que yo hice 44' no sé como narices va el chip.

Martinni

Marcos dijo...

No te preocupes David, yo entre en 49, y por lo visto habia otro Barranco que lo llevabamos cambiado, asi que me marca 43, osea, te gane, jeje.