miércoles, 19 de agosto de 2009

ELISEO EN EL MUNDIAL DE BERLÍN


Ayer terminó su participación en los campeonatos del Mundo de atletismo, celebrados en Berlín (Alemania), Eliseo Martín. Era su quinta participación en unos mundiales, amen de campeonatos de Europa y Olimpiadas.
Se podrían decir muchas cosas sobre Eliseo y algún día se tendrán que contar. Pero esta vez nos vamos a centrar en analizar su participación en el Mundial.
Eliseo pasó a la final cómodamente, fue el único español que lo consiguió. En ella corrió de forma espectacular. Su inteligencia para analizar la carrera, su sangre fría para no intentar seguir “esos ritmos endemoniados” que solo los africanos pueden seguir; hicieron que Eliseo pasara de ocupar los últimos puestos a estar luchando por el diploma mundialista.
La carrera salió loca, el primer mil se pasó en 2’ 40’’, Eliseo fue siempre a cola sin ponerse nervioso y esperando su oportunidad. Ésta llegó en las últimas vueltas donde consiguió adelantar a varios de sus rivales, llegando a meta en una meritoria 9ª plaza y con una espectacular marca de 8’16’’.
Sólo la historia hará justicia con este excelente atleta y mejor persona. Recordemos que todos sus éxitos los ha conseguido sin salir de Monzón, siempre rodeado de su grupo de entreno, que a su vez es su grupo de amigos, y con su entrenador de siempre.
Eliseo es un ejemplo de constancia, lucha, superación personal. En el deporte y en la vida tendría que haber muchos más “Eliseos.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR ELISEO, ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Eliseo eres una máquina.
Muchas felicidades campeón.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Vaya carrera y vaya como corren los negros, pero ahí estuvimos en todo momento, controlando y haciendo nuestra carrera sin ponernos nerviosos y haciendo un marcón.

Lastima quedar novenos y no conseguir ese diploma, pero vamos no sufras que hacermos uno con el ordenador de Luis.

Muchas felicidades y a descansar que te lo has ganado amigo.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Los negros corren mucho, encima alguno se ayuda de clembuterol.

DOS COJONES ELISEO!!!

Matinni

Marcos dijo...

Muy bien campeon, lastima no poder verte por curro, en cuanto pude llame a Luis para que me informara, eres una maquina en la pista y fuera.

¿Quien va a la nocturna del sabado?

Talue.

Anónimo dijo...

enhorabuena eliseo eres el mas grande

Anónimo dijo...

VIVA ELISEO!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

¡ELISEO!!!!, EL MAS GRANDE!!, VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!

Anónimo dijo...

ERES UN FENOMENO!!! MIRA QUE NOS HACE SUFRIR EN TODAS SUS CARRERAS PERO VALE LA PENA!! A VER SI SALE PRONTO OTRO ELISEO!! MUCHOS SUEÑAN SER COMO EL!!!!!!!!!!
muchas felicidades para los dos:
ELISEO-PHONDY O PHONDY-ELISEO

Anónimo dijo...

Tenemos que intentar entre todos, en la medida de lo posible, hacer que nuestra juventud y nuestros niños sigan ejemplos de deportistas como ELISEO y no como en la mayoría de los casos que idolatran a verdaderos golfos que son un mal ejemplo para todos.