viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID 2016


YA SABÉIS MI OPINIÓN SOBRE EL METODO DE ELECCIÓN PARA QUE UNA CIUDAD PUEDA ORGANIZAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS, ASI QUE NO HARÉ NINGÚN COMENTARIO MAS.

ESTA TARDE SOBRE LAS 18.30 HORAS SABREMOS SI MADRID ES LA CIUDAD ELEGIDA, A MI ME ENCANTARÍA. DEJO ABIERTA ESTA ENTRADA PARA QUE CADA UNO DE VOSOTROS EXPRESÉIS: VUESTRA OPINIÓN, APOYO A MADRID , O LO QUE OS DE LA GANA SOBRE LO QUE VA A PASAR ESTA TARDE.

5 comentarios:

Oscar dijo...

Pues yo pienso que es una batalla perdida desde el primer momento en que se planteo la candidatura, el que se haga en Londres 2012 ya inutiliza esta candidatura de Madrid, ¿nadie se da cuenta de esto?, ¿porque decimos que Tokio no será? pues precisamente porque hace muy poquito ya tuvimos las olimpiadas en Asía, Pekín-2008... es muy difícil que lo vuelvan a dar a un país europeo ¿dos olimpiadas seguidas en europa?, no, yo creo que no, ¿o es que nosotros somos más guapos y más chulos que nadie? ... nose, creo que para repetir tendría que presentarse una candidatura muy muy superior a las otras, lamentándolo mucho las olimpiadas serán para América, ya no se si para Brasil o para EEUU que es lo más probable, pero para España no creo que venga...
Mi apuesta es para Chicago, pero bueno esperaremos a la tarde y veremos a ver si hay suerte para Madrid, a todos nos gustaría que se hicieran aquí en casa.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE FUESE MADRID PORQUE PODRIAMOS ASISTIR A VER ALGUN REPRESENTANTE DE HINACO
SEGURO QUE MONZON TENDRA A ALGUIEN!!!! MADRID MADRID MADRID

Anónimo dijo...

PUES YO APOYO A MELCHOR JUADRA PARA QUE ACOJA LOS PROXIMOS JJOO EN SU CASA CON SU TELE.

DA IGUAL CUAL SEA LA CIUDAD CANDIDATA Y VIVA LA TELE DE PLASMA Y LOS APERITIVOS DE MELCHOR.

Fdo: uno que va con otro

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS A VER SI HAY OCASION DE VER ALGUNA MAS.

Anónimo dijo...

Pues a estas horas es muy facil decir que yo tenía una corazonada, pero por rio de janeiro.

La verdad que me ha sorprendido mucho la eliminación de chicago en la primera, luego logicamente era tokio y ahí es cuando estaba seguro que se lo llevaría Madrid, pero no ha podido ser y creo que esta gente no se rendirán y ya sacarán MADRID 2020, aunque tal como llevamos las instalaciones ya serán viejas para esa fecha. Así pues las olimpiadas del 2020 las haremos en casa de Melchor como dice uno que va con otro.

Un beso y buen fin de semana. Cuidado con el cacique.

EL CAPITAN DOMINGUERO.