martes, 13 de octubre de 2009

MEMORIAL "CHISTAVÍN"


MI INTENCIÓN ERA COMENZAR LA SEMANA CON LA FOTO SORPRESA DE LA ENTREVISTA, PERO DE MOMENTO NO LA TENGO. ASI QUE OS PONGO LA INFORMACIÓN DEL MEMORIAL "CHISTAVÍN", QUE SE DISPUTA EL PRÓXIMO DOMINGO EN BERBEGAL.
Día: Domingo día 18 de Octubre de 2009.
Hora: 12:00 horas.
Recorrido: Berbegal.
El circuito del CHISTAVÍN 2009 será el mismo de la edición anterior, consta de 9 Km, de los cuales los 2 primeros son en constante y leve subida, hasta alcanzar la SENDA DEL MERIDIANO, la cúal a través de una senda de montaña entre bajadas, subidas y falsos llanos nos lleva a coronar el pueblo de BERBEGAL, por el cúal se callejeará, para volver en los 2 últimos Kilómetros en bajada hasta la meta del complejo deportivo.
PARA REALIZAR LAS INSCRIPCIONES PODÉIS ENTRAR ENLA WEB DEL CLUB ATLETISMO BARBASTRO: http://www.mediodelsomontano.org/

8 comentarios:

Oscar dijo...

UY UY UY ... ma parece que no voy a poder ir al Chistavín, y ya estaba apuntado... cawen toooo!!!...
ATENCION A TODOS... he hablado con el organizador de la media de Huesca, me van a pasar un triptico, ya os lo hare llegar, al parecer para las inscripciones sólo se puede hacer en huesca en la tienda de deportes Jorri y no se donde más me dijo, pero para solucionar esto, estuve hablando con el tio que si le pasaba todos los nombres de los que ibamos a correr y le hacía un ingreso en la cuenta no habría problemas... bueno de momento voy a esperar haber si me pasa el triptico, pero para los que quieran hacerla media y no puedan ir a huesca a inscribirse había pensado que dejen sus datos a Luis antes del lunes que viene, y el lunes que viene hago todas las inscripciones, de momento no puedo deciros nada más, espero noticias del organizador, ya os iré informando.
Saludicos...

Marcos dijo...

Yo no me habia inscrito, pero creo que no puedo ir a Chistavin.

Para la media de Huesca sin falta, asi que ha conseguir los tripticos, creo que tambien haremos un grupeto majo para esa carrera.

Talue.

Anónimo dijo...

Sigo algo tocado, no asistiré al Chistavin por precaución, y bien que me fastidia.
Trataremos de ir a la media de Huesca.

Martinni

Marcos dijo...

Oscar ya me ha pasado el triptico un amigo de Monzon (Gil Moreno), que vive en Huesca y comparte aficiones con nosotros.

Como hacemos, te lo paso a ti y a Luis, y quien quiera que nos los pida para rellenarlos o que? Luego los enviamos todos juntos o que? Digo yo, sino decir otra opcion.

Talue.

Oscar dijo...

Animó David !!!

Marcos ya lo tengo el triptico, eso que el que quiera ir a huesca a la media que nos lo diga y se lo pasamos para que lo rellene.

Saludicooooos

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE EN CHISTAVIN PARA TODOS Y TODAS DESDE CARTAGENA

Anónimo dijo...

Bueno pues visto el plan no me llevaré la cámara de hacer retratos a Berbebal, porque no me voy a hacer las fotos yo solo.

Menos mal que a José Vicente le encanta la longaniza y seguro que nos vemos allí.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

seguro que mi hermano va a correr pero yo no. el domingo solo los vere correr a los dos.

LA HIJA DEL CAPITAN DOMINGERO