jueves, 8 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATON.


ESTE PRÓXIMO DOMINGO DESDE LAS 9.30 HORAS ESTARÁ NURIA CORRIENDO EL CTO. DE ESPAÑA DE MARATON. SE DISPUTA EN VITORIA Y ES UNA DE LAS FAVORITAS PARA HACERSE CON EL TRIUNFO. OSCAR NO VA A PODER ACOMPAÑARLA EN ESTA OCASIÓN Y CORRERÁ SIN SU COMPAÑÍA.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE VA A DARNOS OTRA ALEGRÍA, A PESAR DE QUE ULTIMAMENTE HA TENIDO PROBLEMAS MUSCULARES QUE NO LE HAN PERMITIDO ENTRENAR COMO A ELLA LE HUBIERA GUSTADO.
TODO NUESTRO APOYO DESDE AQUÍ.
PODÉIS ESCRIBIR VUESTRO COMENTARIO DE ÁNIMO.

8 comentarios:

Oscar dijo...

Lo siento Luis lo que pone en la etiqueta de que este año se repita esta foto, no va a poder ser, tendremos que cambiar la bandera de extremadura por la del pais vasco, y la bandera de españa.... bueno esa si podemos que la dejen, por lo demás si quieres si que espero sea igual...jejeje...
No en serio, este año hay más nivel que el año pasado, será más difícil, pero no me cabe ninguna duda de que puede volver a repetir, lo que ya no se si podrá hacer la mínima para las olimpiadas para ir con la Mariajosé Pueyo... jejeje...
Saludos

Anónimo dijo...

Nuria el domingo cuando salgamos a correr los "populares" seguro que estas en el tema de conversación. Iremos corriendo y hablando de tí, diciendo: "ahora debe estar Nuria corriendo, etc.."
En los malos momentos , si los tienes, acuerdate de nosotros y seguro que te da fuerzas.
LUIS J.

Marina y Mar dijo...

Mucha suerte a Nuria para este domingo (que esta tarde cuando te he visto no sabía lo de Vitoria). Nosotras estamos tan seguras de tu triunfo que ya hemos quedado para comer paella y celebrarlo.

Anónimo dijo...

“Yo soy yo y mis circunstancias”, decía Ortega y Gasset.

“Nuria es ella y sus circunstancias”, dice Isaac. A lo largo de la carrera de Nuria se darán multitudes de “circunstancias”, buenas y malas. Todo depende de ti Nuria, depende de la forma en la que vayas construyendo e interpretando la realidad de la carrera, el como construyes e interpretas esas “circunstancias”. Si te rindes ante las adversas “circunstancias” vas a estar perdida. Si en cambio luchas por vencer a esas “circunstancias”, podrás ser la persona más feliz de este planeta. Nos harás feliz a nosotros. No te rindas ante las adversas “circunstancias”. Estas “circunstancias” son parte de tu vida, de tu historia…

Nosotros estaremos ahí, con tus “circunstancias”, apoyándote, animándote, tendiéndote nuestras manos, dándote nuestras energías…

Animo Nuria, Monzón está contigo, tu familia de populares de Monzón, y a 1000 kilómetros está Isaac, mandándote todas sus fuerzas.

Ánimo y fuerzas campeona.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

campeona deja el nombre de monzon muy alto, sipuede ser en el peldaño de arriba

Anónimo dijo...

HALA, HALA NURI, que lo tienes hecho, buena suerte que el trabajo ya está hecho!!!

Martinni

Anónimo dijo...

Vamos NURIA, a por la VITORIA. Mucha suerte y todo el apoyo de los populares. Que ya lo decia
ROSENDO: Corre , corre.

ISMAEL

Anónimo dijo...

venga nuria a arrasar.mucha suerte
domingo