miércoles, 7 de mayo de 2008

GRACIAS.




MUCHAS GRACIAS A TODOS, AYER BATIMOS EL RECORD DE ENTRADAS EN UN DÍA CON 148 ENTRADAS.


CAMBIANDO DE TEMA, ¡QUÉ GUSTAZO AYER EN LA PLAZA DE LOS OLIVOS A LAS 8 DE LA TARDE! DE TANTOS COMO ERAMOS PARECÍA UNA CARRERA POPULAR. ESO SÍ, DEL RESULTADO DE LA ENCUESTA (VIEJOS O NUEVOS TIEMPOS.) GANÓ LA OPCIÓN DE LOS VIEJOS TIEMPOS ; NADIE HACE CASO. CADA UNO CORRE LO QUE PUEDE Y NO SE ESPERA A NADIE. ME PARECE CORRECTO, PERO CUANDO SE VA A LLEGAR AL FINAL UNA REUNIFICACIÓN DEL GRUPO NUNCA VIENE MAL.


MELCHOR ES EL ÚNICO QUE HA ACATADO EL RESULTADO, Y ESO QUE VOTÓ POR LOS NUEVOS TIEMPOS, YA QUE NOS ESPERÓ A LOS ÚLTIMOS. QUIZÁS FUÉ PARA COMPENSAR POR LOS KILÓMETROS QUE NO CORRIÓ EN LA MEDIA DE ZARAGOZA

5 comentarios:

Mar dijo...

Desde mi puesto de infiltrada consorte (popular, eso sí)os envío mis mas sinceras felicitaciones a todos por este blog. Me parto de risa leyéndolo. Por eso(y por las recetas también)suelo seguiros a diario (porque por las calles y caminos no hay quien os pille).
Gracias a Luis y todos los populares en general por este sitio de encuentro y risas.

Pd: Ya le diré a Vicente que os espere a las llegadas (je, je)

Anónimo dijo...

Me quereis decir donde coones estan los olivos esos, que yo tambien quiero salir a correr con todas esas tias de la foto

Anónimo dijo...

ME ALEGRO, MAR, DE QUE ENCUENTRES DIVERTIDO EL BLOG. SIGUE ENTRANDO Y ESCRIBIENDO. COMENTARIOS COMO EL TUYO HACEN QUE ESTO FUNCIONE Y,... ES CADA VEZ SOMOS MÁS.
LUIS J.

Anónimo dijo...

Hola Capullines, no estoy viviendo estos "nuevos tiempos" como dice Luis, pero de lo que estoy seguro es de que echo de menos los "viejos tiempos" (mierda de horarios)

¿No hay nadie que pueda salir a las 17.30 como se hacía antes?

Aunque me cueste VOLVERÉ

Un saludo

Anónimo dijo...

La razón por la que vuelvo para atrás es porque sé que los cotilleos buenos llegan por la retaguardia, así que estiro es grupo, pico a cuatro y una vez echa la limpia me vuelvo a lo que me gusta a cotillear, ¿o os pensais que a mi me gusta correr?

el capitan dominguero.