lunes, 12 de mayo de 2008

NURIA CAMPEONA DE ESPAÑA.


NURIA LO HA VUELTO A CONSEGUIR. SE HA PROCLAMADO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARATHÓN. CON UNA MARCA DE 3 HORAS 6 MINUTOS.Y ESO QUE NO ESTUVO ACOMPAÑADA POR OSCAR Y MELCHOR NO IBA DETRÁS DE SU... BUENO YA ME ENTENDÉIS.

ENHORABUENA CAMPEONA. HABRÁ QUE CELEBRARLO CON OTRO JAMÓN, ¿NO?

16 comentarios:

Oscar dijo...

Aunque ya lo sabes, pero mis felicitaciones Nuria, no sólo por tu campeonato, sino por tu fuerza en superarte, tu fuerza mental en la competición y por haber corrido con inteligencia. Se lo mal que lo pasastes con esa lesión con la que llevas en danza desde hace unos meses ya, y que te han hecho sufrir tantos y tantos entrenos, y apesar de todo hay estubistes corriendo y ganando, no pudistes batir la marca, pero yo tenía mis dudas de que la pudieras hasta acabar, así que cuando acabastes me lleve un alegrón, ahora creo que es tiempo de parar y recuperarte bien, ya vendrán tiempos mejores y ya podrás correr, y encima sin molestias.
Un beso y FELICIDAAAAAADES.

Anónimo dijo...

Trabajo a 50m de Nuria y nos saludamos a menudo. Hacía días que no entraba en este blog y al ponerme al día de vuestras noticias y comentarios compruebo que mi admirada vecina laboral y orgullo de los popularesdomingueros vuelve a ser campeona de España... Mi satisfacción es superior a la vergüenza de habérmela encontrado esta mañana y preguntarle sólo si era la primera en llegar a la oficina...
Te felicitaré personalmente, pero aquí quiero otra vez hacer patente mi admiración y reconocimiento, Nuria.
Felicidades!!!
Josep.

Anónimo dijo...

CONGRATULACIONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habrá que celebrarlo con otro jamón, yo el último no lo pude catar por razones físicas.

Martinni

Anónimo dijo...

Traiga o no traiga el Jamón, se merece el "pasillo de campeona", así que habrá que hacerselo.
FELICIDADES CAMPEONA.
ANGEL.-

Anónimo dijo...

felicidades rubia q tu si q sales a correr y a sudar la camiseta.
enhorabuena campeona.
unbeso de domingo.

Anónimo dijo...

Hola Amigos:

Un millón de gracias; hasta el último momento estuve viendo como me mandabais mensajes de ánimo... sois lo mejor... Se que muchos corristeis conmigo DESDE la distancia....

Aunque ahora que me doy cuen .. vosotros lo que quereis es que os vuelva a invitar a jamón... jajaja.

Josep, no te preocupes, solo el saludarte, ver una cara conocida y simpatica PRONTO por la mañana ya es toda una recompensa....

Isaac.. espero verte en la próxima.. Se te nota que sabes de que va esto.. gracias por tus CONSEJOS....

Que sepais que sufri, pero el maratón es lo que tiene... ah la llegada fue tan emocionante y espectacular que se me llegaron a olvidar los 42 ... bueno momentaneamente.... JIJI...

Una buenisima organización, la peña superamable y dispuesta, todo muy bien controlado, mogollón de voluntarios ...
Como veis en la foto, rodeada de gentes buenisima, a ver si se me pegaba algo ...

Weno, un besito mu gordo pa todos los populares... muuuuuaaaaacccca

NURIA

Anónimo dijo...

NURIA, AHORA QUE ERES BICAMPEONA DE ESPAÑA, ¿TAMBIÉN CORRERAS LAS 24 HORAS CON LOS POPULARES?
ON THE ROCKS

Anónimo dijo...

desde cuatrovallas te dedicamos la portada toda la semana....y si hace falta todo el año. Has probado hacer el record Guines de los 42 km botando un balon de baloncesto?

cuatrovallas.blogspot.com

Anónimo dijo...

COMO MUY BIEN DICE ANGEL,HAY QUE HACERLE EL PASEILLO A NURIA Y PROPONGO HACERSELO AL COMENZAR LAS 24 HORAS Y DE PASO QUE HAGA EL PRIMER RELEVO.
LUIS J.

Anónimo dijo...

!AHORA SI! SOLO POR ESOS TEMAS MUSICALES TAN GUAIS ,MERECE LA PENA VISITAROS ,OLE ,AUPA LOS POPULARES DE MONZON, SALUDOS Y HABER SI GANAIS ALGO.
PEDRO "THE NUMBER ONE"

Marina, Violeta, Vicente y Mar dijo...

¡Felicidades Nuria! Nos alegramos mucho de que nuevamente seas campeona ¡y que ganes muchos más!.
Besos

Pd: A Vicente no hace falta que le invites a jamón.

Anónimo dijo...

Pues si Nuria, ayer por la mañana cuando salimos a correr te nombramos y pensamos en que km estarias a las 10.30. Lo tuyo amiga es para nota, no tanto por correr y ganar con una marca cojonuda sino por la voluntad que tienes dia a dia para estar ahí, al pie del cañon y sacando ganas y fuerzas cuando no las hay. Es, eres admirable. Ahora que quede claro que tu de popular no tienes ya más que el alma y ya veremos si cuando tengamos nuestras molonas camisetas te daremos una, más que nada por no convertirnos en "overpromise". Luis, veo que esta semana no hay encuesta, te propongo que votemos si Nuria deber ser considerada popular o no.
maqui

Anónimo dijo...

Bueno que decir de nuria que ella ya no sepa, que eres la mejor ya lo demostrarte, y que correría detrás de ese culo lo tiene claro todos los populares aunque a mi no me diera tiempo ni a votar.

Muchas felicidades campeona. Un beso de tu amigo melchor.

el capitán dominguero.

P.D. A que no te engañe. Que bonito es Vitoria, tu que lo vistes bien. La proxima vez que vayamos haremos la maraton pero por los bares del casco antiguo.

Anónimo dijo...

Que frio pasé y además no vino nadie. Aqui todo el mundo te felicita pero en la fuente del mazinguer Z solo estaba yo bañandome.

CAMPEONA, CAMPEONA, OE, OE, OE, ...


el capitán dominguero

Anónimo dijo...

... sip sip.. que me vais a hacer llorar .. jope.....

... quiero esa camiseta ...

... Melchor, los kms no se mu bien por donde quedaban, pero los bares los tengo clarisimos... menuda soy yo orientandome ,.... jajaja...

Besitos. NURIA.

Anónimo dijo...

¡Oléééééééé! ¡Oééóéééééééé!

¡Que arte que tiene nuestra Nuria! ¡Enhorabuena CAMPEONA!

“En esta vida no existe la Nuria perfecta, solo existen sus intenciones perfectas”, dice Isaac.

Luchaste y fuiste capaz de vencer a todas las “circunstancias”. ¡Olé! Tenías las mejores de las intenciones. Luchaste y lo lograste. Me alegro un montón. ¡Felicidades!

¿Quien decía que era imposible que volvieras a vencer? La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación que ponga la persona, y tú, por lo que veo y me dicen. Tienes de sobra. ¿Cómo lo haces? ¡Yo de mayor quiero ser como tú! ¿Será el secreto la pata de jamón? Guárdame algo de la próxima pata de jamón para cuando suba. Jája. Que va, la pata de jamón no será. Como una vez le dije a mi amigo Luis J. y a Arturo Domingo: “Hay quien dice que los sueños, sueños son. Pero si luchas, los sueños se pueden hacer realidad”. Nosotros soñábamos con que vencieras. Gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Te mereces que te hagan el pasillo en las 24 horas. Yo no podré estar ahí pero no dudes que la próxima vez que caiga “una rubia” entre mis manos irá dedicada por vos. No seáis mal pensados que “rubia” es igual a Cerveza. Jája.

Desde Motril mandarte 42.195 Besos y saludos a toda la familia de Populares de Monzón.

Besitos, Isaac.