lunes, 14 de julio de 2008

10.000 ENTRADAS Y LOGO





FELICITAR A TODOS PORQUE AYER DOMINGO LLEGAMOS A LAS ¡¡10000 ENTRADAS!!. ¿QUIÉN PODÍA IMAGINAR, HACE 5 MESES, CUANDO COMENZAMOS CON ESTA AVENTURA, DEL BLOG, QUE NOS IBA A DAR TANTO JUEGO? TODO HA SIDO A GRACIAS A VOSOTROS QUE ENTRANDO Y EXPRESANDO VUESTRAS OPINIONES LO HABÉIS HECHO MUY DINÁMICO Y AMENO. ANIMAR A LOS QUE ENTRAN Y NO DAN SU OPINIÓN A QUE LO HAGAN.
POR OTRO LADO, LA ENCUESTA CON RESPECTO AL LOGO ESTÁ EXPRESANDO QUE QUEREMOS OTRO. PERO NO ES SUFICIENTE CON ESTO. SI ALGUIEN TIENE OTRA IDEA U OTRO LOGO QUE LO MUESTRE Y DE ESTA FORMA ELEGIMOS. SI SOLO ESTÁN LAS TRES OPCIONES DE MAQUITA ELEGIREMOS EL MÁS VOTADO DE ENTRE ELLOS. POR CIERTO, VA GANANDO EL DE FONDO VERDE Y QUEDARÍA COMO MUESTRA LA IMAGEN.





10 comentarios:

Oscar dijo...

10000 ENTRADAS
No está mal, pero Luis no busques culpables, porque somos todos y tú en gran medida. De todas maneras este contador de entradas no es correcto, porque hay que acordarse que el blog funciono algo así como dos meses por lo menos sin contador, así que habría que poner alguna entrada más.
Respecto del logo...NO COMENT...
Saludicos para todos, ciao!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR ESAS 10000 ENTRADAS Y FELICITAR EN ESPECIAL A LUIS PORQUE SE LO CURRA.

Josep dijo...

También quiero sumarme a la felicitación a Luis, porqué ciertamente es quien se lo curra.

Lo del logo: El verde lo encuentro un logo excelente (a ver si Maqui me perdona y no me retira la palabra). En serio, lo encuentro divertido, desenfadado y acorde con lo que representa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis por las 10.000 entradas y ahora a por las 100.000.
Esto quiere decir que el blog es activo e interesa a los corredores populares.
Yo propondría, si cambiamos de logo, poner una tortuga, ya que quizás no seamos los mas rápidos, pero si los mas constantes y además llegamos...
Si algo hay en el atletismo de Monzón es constancia.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta que todo el mundo de su opinion sobre todo, de lo que entiende y de lo que no, lo facil es criticar y poner pegas. Esa inmensa mayoria que vota por un nuevo logo en vez de quedarse ahí debería presentar alguna propuesta ¿no os parece?. Maqui ha echo un estupendo trabajo y creo que ya esta bien de sacar pegas "gratuitas" a todo. NO nos gusta el logo, bien, cambiemoslo estamos a tiempo pero con propuestas concretas.
El Zorro

Anónimo dijo...

Que alegria me has dado Oscar al verte de nuevo por el blog, ahora solo falta que te rias que creo que es la primera vez que escribes y no hay un Je,je...
Maqui yo vote al punto verde y veo que hay mayoria asi que si nadie va a dibujar un "fores gan", un "espiri gonzalez", una tortuga, una chimenea, un ciempies, un culo o algo astracto solo nos faltan las camisetas y si no hay camisetas nos lo tatuaremos en la espalda.

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Parece que el pato no tiene buena aceptación, la pregunta ¿qué significado tiene o qué representa?, me gusta la idea del capitán dominguero de algo como una chimenea corriendo, de todas maneras bravo por Maquita por su propuesta.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el azul. una pregunta, ¿se puede ser del PP y no del PSOE y salir a correr?

RAJOY contigo estoy.

Anónimo dijo...

Al de las gaviotas: claro que se puede ser del PP, pero luego hay que equilibrarlo con alguna cualidad personal y algún proceso mental que no sea el de chupar consignas mediáticas

Mar dijo...

FELICES 10000!!!!
Enhorabuena y gracias Luis, que nos animas con tu constancia en mantenernos entretenidos y populares... y a los que entran en el blog y comentan, a los que no, a las que sí, a las que miran desde el anonimato, gracias a los que corren y a quienes lavan las camisetas, a los nos hacen de reir(je, je) ...¡Todos a por el 100001!