viernes, 11 de julio de 2008

LOGO







VAMOS A ELEGIR EL LOGOTIPO QUE VA A SER NUESTRA "SEÑA DE IDENTIDAD". POR LO QUE TODOS DEBEMOS PARTICIPAR EN ESTA ELECCIÓN Y DAR NUESTRA OPINIÓN. LUEGO NO VALE PROTESTAR.



VOTAD EN LA ENCUESTA.

5 comentarios:

Josep dijo...

Como no podía ser de otra forma, voy a tocar los güebs: el logo que me gusta es el verde (coincido con los argumentos de Maqui de que hay vida más allá del rojo y azul) pero que en la corona de texto pusiera también "corredores" como en los otros dos. Voto el verde.

Isaac: que te invite a una rubia querrá decir a una cerveza , no? ;-)

+ Josep dijo...

Ahora sí que me voy a ganar la enemistad perpetua de Maquita: me seguía mirando los logos, y el pato mareao está perfectamente equilibrado en el verde donde el texto no da toda la vuelta. En el rojo y en el azul se pierde ese equilibio, y visualmente me obliga a mover un poco el pato hacia el centro respecto al círculo... No sé si ya debería votar "buscar otro" (y mudarme de barrio para que maquita -que tampoco nunca me ha pedido ningún autógrafo- no me fulmine con la mirada a partir de ahora al entrar en casa)

Anónimo dijo...

Hola josep, yo buscandote por tu entrevista y mira por donde me apareces, pienso como tú y como maqui ya esta bien de tanto azul y rojo, lo del verde esta bien, pero ...

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Bueno ya sabeis que yo no tengo ni puta idea de diseñar logos, pero de mi época de metrosexual, aún me acuerdo de alguna cosa y en este caso es muy importante antes de elegir el logo es saber de que color van a ser las camisetas porque no se puede elegir el punto verde si luego las camisetas van a ser verdes, porque no destacaría, muy bien, así que ... no se puede hacer esta encuesta.

De todas formas ya que hay que dar la opinión a mi la bandera que más me gusta de todas es la de japón, porque es un puntazo.

Y para el logo en verde pero sin el mareo. Un beso.

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Y desde aqui felicitar publicamente a Ismael en el dia de su cumpleaños. Muchas felicidades Isma y que cumplas muchas medias más. Aupa campeón.

El capitan dominguero