jueves, 10 de julio de 2008

"ENTREVISTA POPULAR" CON JOSEP FIGUERAS


JOSEP: ¿CÓMO TE LLAMAS REALMENTE?
Josep

¿PREFIERES ZAPATOS O ZAPATILLAS?
Las sandalias (de señora en los pies de una señora)

¿A QUÉ DEDICAS MÁS TIEMPO: A CORRER O AL SEXO?
A correr.

¿QUÉ HUBO DE CIERTO EN ESE RUMOR QUE CORRIÓ DE QUE ESTABAS LIADO CON ELSA PATAKY?
Estábamos corriendo solos tanto el rumor como yo.

HUBIESE QUERIDO CONTINUAR CON OTRAS PREGUNTAS PERO NO ME QUITO DE LA CABEZA DE QUE SÓLO HAS ACCEDIDO A PARTICIPAR EN ESTA ENTREVISTA COBRANDO: ¿POR QUÉ?
Por el dinero…

¿NO CREES QUE PUEDE PERJUDICAR TU IMAGEN QUE SE SEPA ESTA MANERA TUYA DE SER TAN… PRAGMÁTICA?
Supongo.

SUPONGO QUE CONOCES LOS PLANES QUE TENÍAMOS PARA ESTA PASTA. LA QUERÍAMOS DESTINAR A ALGUNA ONG.
Era buena idea.

¿BUENA IDEA? ¿Y AÚN ASÍ NO TE HA TEMBLADO EL PULSO AL METERNOS SEMEJANTE SABLAZO?
No, porque sabes que tienes un bombazo periodístico.

¿CÓMO Y PORQUÉ LLEGASTE A MONZÓN?
El cómo fue en tren. El porqué fue para dar unas conferencias (cobrando, claro) sobre la metafísica del beneficio empresarial como ruptura del equilibrio creado por la competencia de mercado, cuyo baremo metodológico fluctúa entre el anorreamiento del deseo y la lógica de la razón, tanto de forma cronológica como estructural y funcionalmente, y en la cual tampoco me voy a extender ahora, fundamentalmente porqué no está pactado en el precio de la entrevista, y para que se j… fastidien los que no quisieron venir entonces a esas conferencias (pagando).

¿TE PIDEN AUTÓGRAFOS EN LA CALLE?
Depende de la población de referencia en la que centremos la respuesta… Estoooo: No… y no te imaginas lo que me molesta ese anonimato forzoso al que me veo sometido por el ninguneo de mis vecinos que no expresan ostensiblemente el placer de compartir aceras o colas en la caja del súper con alguien como yo…
Y no pienso contestar más preguntas…
DEVUÉLVEME EL DINERO QUE ESTO NO ES UNA ENTREVISTA, NI BOMBAZO, NI NADA.
Ni lo sueñes.
MAQUITA NOS HA ENVIADO EL LOGO RECTIFICADO. MAÑANA VEREMOS LAS TRES OPCIONES Y PODREMOS VOTAR PARA ELEGIR EL QUE MÁS NOS GUSTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Josep!

Acabo de terminar de correr por la playa de Motril y me encuentro con que el personaje sorpresa eres tú. Más la sopresa es que no haya ningún comentario hacia tú persona a estas horas. ¿Pero donde estáis todos metidos? Jája.

Ya te vale Josep. Cobrarle a Luis por la entrevista. Pues si nos ponemos así, te voy a cobrar por estas líneas que te estoy escribiendo. Jája. Pero bueno, por ser tu me conformo con que me invites a una “rubia” cuando vaya a Monzón.

Buenísima entrevista. Breve y concisa. Jaja. Igualita que la mía… Jája. Y de la foto, ni hablar. Tienes una pinta de no haber roto nunca un plato.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

Que pasa Josep, aún te dura lo no ganar la liga y lo de la crisis del barsa, hay que repetir esa entrevista, que no se puede contestar con tanta brevedad, con el palique que tú tienes. Nos echaremos unas cervecitas y preparamos algo.

El capitan dominguero.