lunes, 20 de octubre de 2008

MEMORIAL CHISTAVIN


AYER PASAMOS UNA BUENA MAÑANA EN BERBEGAL. CORRIMOS UNA MUY BONITA Y DURA PRUEBA, ESTRENAMOS LAS CAMISETAS Y OBTUVIMOS BUENOS RESULTADOS. CREO QUE TODOS ACABAMOS BASTANTE SATISFECHOS. COSIGUIERON PUESTO EN EL PODIUM: MAQUITA SEGUNDA EN VETERANAS 1; PILAR SIERRA PRIMERA EN VETERANAS 2 , FERNANDO BARANGUAN SEGUNDO EN VETERANOS 2 Y JOSÉ VICENTE FERRÁNDEZ PRIMERO EN VETERANOS 2. PRECISAMENTE JOSÉ VICENTE NO APARECE EN LA FOTO PORQUE ESTABA MUY CONCENTRADO PARA GANAR LA CARRERA Y NO QUERÍA QUE NADA NI NADIE LE PRIVARA DEL TRIUNFO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que lo pasamos bien, aún me duelen las piernas. El año que viene más, je, je, ...
("privara", es "privara")

Oscar dijo...

...jajajaja.... Vaya caretos, parecemos un equipo de chinos ..jajaja.. si es que nos salio un solecico pa'cer la afoto que molestaba bastante, pero bueno las subidas de la carrerita aún molestaban más ...CARACOLES QUE SUBIDAS!!!... eso sí, yo salí contento, una carrera divertida, DURA, pero divertida, para repetir otro año... por cierto hoy voy con algo de agujetas, imagino que no seré el único.
En cuanto a premios, los nuestros fenomenal, dos primeros y dos segundos en chicos y en chicas en diferentes categorías. Por poner algún fallo de este memorial, el reparto de la longaniza, que llegaba a cuentagotas y la gente se lanzaba por ella como buitres ..jajaja.. bueno todos no, al pobre José Vicente la carne no le va mucho ...jajajaja...
Bueno pues felicidades a todos, los que pillasteís trofeo, los que no, los que hicieron de fotógrafos y a los que nos vinieron acompañar, pal año que vieme más, saludos...

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES CAMPEONES/AS!

Enhorabuena a tod@s por la buenísima carrera. Me alegra un montón ver que todo fue lindo con ustedes en el día de ayer. Con trofeos y todo. Y con longaniza. Ummm, que rico. Buenísima la foto. ¡Toma ya! El “pato” de los Corredores Populares Monzón ya sobrevuela muy alto por España… Muy guap@s con las camisetas. No hace falta ni retocar con el photoshop. Jája.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

ESTO ES INCREIBLE QUE CCHICOSY CHICAS TAN GUAPOS.
POR CIERTO ME PARECE INCREIBLE LA NOTICIA DE Q UN CRACK COMO OSCAR PUEDA TENER AUJETAS.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

olé Vicente (y los demás también, que no se ofendan), cuando vaya a Monzón me tengo que reservar un rato para correr contigo, a ver si se me "pega" algo, que no paras macho!!

saludos
jose luis

Unknown dijo...

BUENO EL AMIGO LUIS HA PUESTO TODOS LOS QUE CONSEGUIERON AYER TROFEO EN EL CHISTAVIN, PERO NO HA MENCIONADO QUE A EL LE DIERON TROFEO A LA DEPORTIVIDAD.
SE LO DIERON POR SER UN BUEN COMPAÑERO Y VOLVER HACIA ATRAS A RECOGER A OTRO CORREDOR AMIGO QUE HABIA PINCHADO. O SEA QUE SI ALGUNA VEZ NECESITAIS UN COCHE ESCOBA PARA QUE OS RECOJA NO DUDEIS DE INVITAR A LUIS A LA CARRERA QUE GUSTOSAMENTE LO HARA.

A, GRACIAS AMIGO POR ESPERARAME, SI NO LO HUBIERAS HECHO HUBIERA ABANDONADO.

Anónimo dijo...

¡Bien guapos que estais todos (y los peques muy bonicos)!
El tiempo acompañó y la longaniza estaba muy rica (intenté comerme la ración de Vicente pero "semos mu güitres", es verdad, Oscar).
Y de la carrera se elevó el patrón perfecto: San Luis, que se fue tan humildemente que hasta le tuvieron que recoger la copa al corazón mas bueno de toda la banda.¡ Viva el alma de los populares!.
Felicidades a todas y todos. Nos hacéis pasar muy buenos ratos.