jueves, 18 de diciembre de 2008

CROSS DEL TURRÓN



ESTE DOMINGO SE DISPUTA EL CROSS DEL TURRÓN ALLÍ ESTAREMOS LOS "CORREDORES POPULARES", UNOS A CORRER Y OTROS A ANIMAR. EL HORARIO DE LAS CARRERAS ES EL SIGUIENTE:
*10.30 H. CADETE HOMBRES (94-95)
*10.50 H. CADETE MUJERES (94-95)
*11.05 H. INFANTIL HOMBRES (96-97)
*11.20 H. INFANTIL MUJERES (96-97)
*11.35 H. ALEVÍN HOMBRES (98-99)
*11.50 H. ALEVÍN MUJERES (98-99)
*12.05 H. BENJAMÍN HOMBRES (2000-2001)
*12.15 H. BENJAMÍN MUJERES (2000-2001)
*12.25 H. PREBENJAMÍN (2002 y posteriores)
*12.35 h. ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA (93 y posteriores).


DESDE AQUI DAR LAS GRACIAS A JAVI CASTELLS QUE GRACIAS A SUS CONSEJOS HE LOGRADO VOLVER A PONER MÚSICA EN EL BLOG. POR FIN PODRÉIS VOLVER A DISFRUTAR DE MI GUSTO MUSICAL.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oléé! Ya tenemos música de la buena.

Single bells…

Muchas gracias chicos. Echábamos de menos la música. Esto está muy animado. Música, nuevos colores, los Corredores Populares Monzón deseando Felices Fiestas… Que guay. Y encima cross del Turrón. Jodo, que envidia. Que bien que os lo montáis. Yo de mayor quiero ser como ustedes.

Pero Luis, ¿Cómo es eso que unos van a correr y otros a animar? A mí no me engañáis. Milongas a otros. Vosotros a lo que vais es a comeros el Turrón. Jéje. Deseo que os lo paséis bien ese día.

Muy buena la foto, eso sí que es un “robado”. ¿Os habéis dado cuenta de que todos menos Domingo están mirando al mismo sitio? Qué estaríais mirando… Jéje. Domingo, no te estará fallando el radar. Jája. Que ya sabes que mi radar está averiado de hace tiempo. Jeje. Que no te pase lo mismo que a mí. Es que mi Domingo estaba concentrado en la carrera. Visualizando la victoria. Eso sí que es un profesional.

Desearos que tengáis un buen día. 16 dííítas…

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

como dirian en la guerra de las galaxias que la fuerza sea con vosotros compañeros.

Anónimo dijo...

este domingo hay quedar dos vueltas mas, que me enterado. Pero da lo mismo podemos con todo

Anónimo dijo...

Pues yo igual tengo que correr vestido de jotero, es que la niña tiene festival. A ver si me da tiempo. Hacer un par de salidas falsas para ganar tiempo.

Un abrazo, compañeros.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Mar dijo...

No haran falta salidas falsas: ¡que venga Dominguero vestido de jotero! (Yo ya te guardaré la bota de vino para que no te desequilibre).

A ver si hay suerte y tenemos buen tiempo, que para animar y aguantar los abrigos también se agradece el sol (a falta de longaniza asada y esas cosas...)

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de Oscar?, parece que ha llegado de las vacaciones con sobrepeso y ha dejado el atletismo por el tequila y piña colada.
UNA ADMIRADORA

Anónimo dijo...

Yo lo ví anoche, pero no me fijé. Estaba guapísimo.

EL CAPITAN DOMINGUERO.

Oscar dijo...

..JUR JUR JUR... una admiradora secreta.... bueno pos que no he abandonado nada, lo que pasa que he estado esta semana malito, y aunque si que gane unos kilitos, ya estoy casi como antes, y preparado para volver a entrenar.
Por cierto que la piña colada esta de vicio, pero tanto como para avandonar el atlétismo no ...jejeje...
Saludicos para todos....