martes, 16 de diciembre de 2008

ENTREVISTA CON JUANJO LANUZA



HAZNOS UNA PEQUEÑA DESCRIPCION DE JUANJO LANUZA.
Juan José Lanuza Lanuza, tengo ya 50 tacos, nací en un pueblecito en pleno pirineo de la Jacetania, concretamente en al localidad de Esposa, Ayuntamiento de Aisa, al que también pertenece Candanchú y Sinués. Según mis hijas soy una máquina mega-maxi perfeccionista, y que estoy muy loco por irme a correr a las 8 de la mañana. Demasiado exigente conmigo mismo y con los demás
¿QUÉ TE HA APORTADO ESTE GRUPO DE “CORREDORES POPULARES”?
Como tú bien sabes, en un principio mucho cotilleo y relax. En los últimos tiempos locura por correr más que los demás, por tomar caminos distintos, por llegar a la meta cada uno en un tiempo diferente. Somos grupo en la salida, perdidos en el camino e incógnitas en la llegada: ¿dónde ha ido? ¿habrá llegado ya?.
SIENDO UNO DE LOS CUERPOS MÁS DESEADOS DE ESTA CIUDAD, HABRÁS TENIDO MUCHAS EXPERIENCIAS SEXUALES, PERO ¿RECUERDAS LA PRIMERA?
Todavía me pregunto que es una experiencia sexual. Todos sabemos cuáles son las primeras experiencias sexuales. De todas formas estoy de acuerdo en que soy “un cuerpo”.
¿QUÉ LES DIRÍAS A ESOS PADRES QUE PIENSAN EN SUS HIJOS COMO FUTUROS “ASES” DEL DEPORTE?
Gili... No maltrates a los niños y menos a tus hijos. Déjalos crecer.
ES CIERTO, ¿QUÉ COMENZASTE A CORRER PORQUE HUÍAS DE LA POLICÍA Y TE GUSTÓ?
La policía siempre me ha gustado, unas más que otras.
TU COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA FAVORITA
La comida me pierde toda en general. La bebida también me pierde si la tomo en exceso aunque no suelo. Joaquín Sabina. Pero en general me gusta todo. Todavía no he escuchado el CD de los patos mareaos (corredores populares).
TÚ, COMO BUEN MAESTRO QUE ERES, ¿ME PUEDES DECIR SI SE PUEDE IR DE MONZÓN A SYDNEY SIGUIENDO LOS RAILES DEL TREN?
Claro que se puede ir, píntalos en las puntas de las zapatillas. La supresión de trenes en Monzón me parece fatal, mi familia y yo hemos viajado mucho en tren pero ahora no podemos porque no nos dejan los que siempre han cacareado usen transporte público; ahora piensan: gasta gasolina que así pagarás más impuestos y construiremos muchas carreteras, muchos Aves hasta en el País Vasco, muchos aeropuertos, muchos … jajaja.
¿RECUERDAS TU LUNA DE MIEL?
Caribe, Cuba, playitas, buena comida, compañeros, disidentes huyendo por la costa, mucho Fidel, mucho Castro, y muchas horas con “mi chica”.
¿DE DÓNDE TE VIENE TU AFICIÓN A LA COCINA? PORQUE ERES UN “COCINILLAS.”¿VERDAD?
Pues eso será de mi buen apetito y del lío de comidas que supone la vida actual. Aunque también influyen mucho las abuelas que son muy buenas cocineras.
¿QUÉ ES LO QUE DESEARÍAS QUE TUS ALUMNOS APRENDIERAN DE TI?
La constancia, la responsabilidad en el trabajo y el buen humor.
ALGO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HACER ES: APRENDER EL CULTIVO DE LOS BONSAIS, ¿ES PORQUE TU ÍDOLO DE JUVENTUD FUE FELIPE GONZÁLEZ?
Antes de conocerlo ya tenía pasión por los arbolitos. A pesar de eso Felipe es uno de esos socialistas que no me desagradan. El aire libre y la naturaleza me pierden.
LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES PARA TÍ SON:
Mi familia por supuesto y todo el mundo que me rodea.
DOS MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU VIDA. UNO BUENO Y OTRO MALO.
Inolvidables el nacimiento de mis hijas. Desagradable la muerte de mis abuelos a los que quise muchísimo. Otro momento inolvidable ha sido cuando he visto que me vuelve a crecer el pelo otra vez. Y el momento desagradable es que el pelo no me crece donde debe sino en otros lugares.
¿VAS POR EL BUEN CAMINO?
Procuro, aunque muchas veces he querido, como todos, experimentar otros caminos que seguramente no son ni buenos ni malos sino distintos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que era Juanjo, no lo he conocido en ninguna de las dos fotos. La entrevista muuuu wenaaa.

Oscar dijo...

Buena la entrevista y buenas las respuestas, si señor Juanjo.
Hombre Juanjo no pidas que te salga más pelo, que ya lo gastastes todo cuando eras joven ..jejeje.. menuda melena gastabas no??
Un saludico pa todos....

Anónimo dijo...

recorcholis así que era el juanjo .
que engañados nos tenias a todos.
mu buenas las fotos y el resultado de la entrevista.
un saludo

Violeta, Marina y Mar dijo...

¡Hola Juanjo! Aquí estamos todas las chicas de la casa leyendo y fijandonos bien en lo que dices para aprender todo lo que podamos.

Felicidades a tí y a Luis por la entrevista. Y también al fotografo de la montaña por sacarte tan bonico con tu hermana (esa maneta es enternecedora).

Marina insiste en que mas guapo ahora que de pequeño.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Ueeeeeeeeee!

¡Ya estoy aquí de nuevo! ¿Quién soy?

Yo soy quien tú quieras que sea... ¡Olé! Amenacé con volver y aquí estoy. Antes que nada pediros disculpas por mi ausencia. No he estado en Cancú como otros pero bueno… Jéje. Oscar y Cia, espero que os lo hayáis pasado muy lindo.

He estado muy liado estos días (papeleos, gestiones, cursos…), y además sin conexión a internet. Jodo, ¿Qué mas me puede pasar? Jéje. Así que he de reconocerlo. En este tiempo sin internet os he puesto los cuernos. En vez de escribir en mi Blog querido he escrito un artículo de Educación Física para una publicación. Jéje. Si mi querido anónimo tuviera que leer la harta de folios que escribí. Jéje. Jodo, perdonarme, os he echado de menos. Menos mal que mi buen Capitán Dominguero me ha sustituido muy bien. Así me gusta Capitán, escribiendo muchas líneas. Jeje. Gracias.

Pero ya estoy nuevamente. Lo primero que he hecho cuando he tenido conexión a internet ha sido meterme en el Blog, y ¿Qué es lo que veo?

¡Jodo, Juanjo! Vaya fotos. Creo que ha sido la foto más complicada de reconocer. Vaya melenas. Me ha encantado la entrevista, que respuestas. Por cierto, cuando te vayas a jubilar de maestro o cuando te haga falta un sustituto… acuérdate de mi. Jéje, eso sí, no te prometo que tus alumnos estén tan contentos conmigo que como lo están contigo. ¡Eres un crak!

Bueno Juanjo, una pregunta. La chica de la foto que sale contigo, ¿Quien es? No me ha quedado claro. Como no sea una hermana tuya o una prima… ¿O es que de pequeño ya eras un ligón? Jéje.

Ya me he puesto al día. Me alegro de que os lo pasarais de escándalo en la comilona. Ya me he enterado que los caciques corrían por montón. Muy buena la foto del crooss. ¿Pero que veo? ¡Pedro con el uniforme de gala! ¡Olé! Pedro, me he alegrado un montón de ver esas piernecillas corriendo. Espero que todo vaya bien con vos. Cuídate.

Saludos para todos y todas, y un Gran Abrazo para el “Maestro” Juanjo, de parte de un "aprendiz de Maestro", Isaac.

P. d: Domingo, tu cuenta atrás sigue: Quedan 18 días.

david santos dijo...

Muy buena equipo!!!

Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Más vale tarde que nunca, así que aquí estoy otra vez.
Acabo de flipar. Yo que me pensaba que este era un blog de andar por casa y me encuentro un comentario desde Portugal, joder macho.

Bueno Juanjo, guay la entrevista y las fotos. Podrías ir poniendo tu albúm personal, esa primera comunión, de novio, la horla, ... pero ¿cuantas fotos mandastes?
Cuidate campeón.

Un saludico para Isaac, que ya veo que ha regresado con fuerza.

EL CAPITAN DOMINGUERO.