lunes, 1 de diciembre de 2008

AVANCE




HE HABLADO CON LOS MARATONIANOS Y ESTABAN LOS TRES EUFÓRICOS Y "SUPERCONTENTOS" DE SU CARRERA, A PESAR DE QUE EL TIEMPO NO LES ACOMPAÑÓ HICIERON MUY BUENAS MARCAS. FERNANDO HIZO 3H. 33 MINUTOS, MAQUITA 3H. 46 MINUTOS Y LICER 3H. 48 MINUTOS. CUANDO ME MANDEN ALGUNA FOTO LA CUELGO. DE MOMENTO HE ENCONTARDO ÉSTA EN UN PERIODICO DEL PAIS VASCO. Y TAMBIÉN ES CASUALIDAD DE QUE HAY UN CORREDOR, EL DORSAL 1699, QUE LLEVA UNA CAMISETA DEL HINACO. ¿ALGUIEN SABE QUIÉN ES?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo de la Fuente el año pasado

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres. Fenómeno el que ha adivinado que es Ricardo de la fuente. Pero podría firmar.
peter.

Oscar dijo...

Lo primero mi enhorabuena a los tres valientes, lo habeís hecho genial, además me ha llegado alguna noticia de lo mal que lo pasasteís por el frio y la lluvía, lo que lo hace más meritorio aún, FELICIDADES, ahora a tormarse un tiempo de descanso, por cierto ¿qué tal se os da hoy subir y bajar escaleras? ..jejeje.. supongo que las agujetas estarán hay presentes no??... suele ser típico después de una maratón, pero no os preocupeís en dos días se pasan y sólo quedan los buenos recuerdos.
El de la foto yo también he pensado que sería de Ricardo de la Fuente del año pasado, vamós seguro segurísimo.
Saludicos para todos...

Anónimo dijo...

El que ha adivinado que era Ricardo es Dillou, o sea yo.
.. y le mando la foto que lo demuestra a Luis
Dillou

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Campeones!

Estoy muy orgulloso de ustedes. Vaya marcones que os habéis pegado los tres. Enhorabuena a los tres. Ya nos contareis que tal la experiencia. Ahora a descansar un par de días y retomar poco a poco. Jodo, me he quedado flipado. Estáis realmente fuertes. Me está entrando ganas de correr mi segunda Marathon…

Bueno, lo dicho ya nos contaréis que tal la Marathon. Pero no nos conformaremos con que nos contéis sobre la "carrerita". ¿Y el homenaje gastronómico de después? Que me han dicho que en San Sebastián se come divinamente. Jéje.

Un Abrazo especial para los Marathonianos, Isaac.

P. d: 37 días para nuestro Domingo.

Anónimo dijo...

La experiencia 24 h. despues es maravillosa. Ya he entrado en el club de los maratonianos pero sufrí mucho. Primero por el tiempo, cuando llegamos a Sanse el sábado con frio, viento y lluvia a ratos y leimaos la previsiones para el domingo me dieron ganas de quedarme en la cama pero no me atreví, como iba a volver a monzón y contarles a todoas los que me animaron la semana anterior que no había acabado. Estaba muy preionada por todos, Angel, Luis, Melchor, Josele, Pepa, Rafa,Domingo, Entor, Nuria, Pilar, en fin todos me dabais anímos y recomendaciones y de verdad que eso me animó mucho en los km en los que lo pase mal, que fueron muchos. No por la barrera de los 30, iba jodidisima con la rodilla izquierda desde el 26, en el 35 me metí un chute de Reflex y no me hizo mucho pero psicologicamente me animó. A la meta llegue sin apenas levantar los pies del suelo. El 30 lo pase en tiempo de 3:35 pero perdí mucho y acabé 3n 3:46, contenta por cumplir objetivos, acabar y por debajo de 4 pero con la sesación de haberlo podido hacer un poquito mejor. Como esto es una enfermedad, ya estoy buscando fecha para la proxima.
Gracias a todos, en el viaje de vuelta no hicimos más que recibir llamadas y sms de felicitaciones. Prepararos el domingo que estamos como el abuelete de los tbos, contando batallitas. El ambiente, total, aupa neska! como eramos pocas, 300, nos animaban un montón.
Habrá más
maqui

Mar dijo...

FELICIDADES FERNANDO, MAQUI Y LICER!
Por aquí, además de la admiración, habeis puesto los dientes largos y alguno igual se os une (con adjunta y todo).
Nos vemos el domingo para haceros alguna fotica juntos.

Anónimo dijo...

Si, que es Ricardo. Yo también me reconocí. jeje

Si te fijas en la foto de arriba también se ve a Chicho, que me iba a acompañar 10 Km y al final me acompañó desde el km 10 hasta la meta.

Enhorabuena a los nuevos maratonianos!!!

Ricardo