viernes, 28 de noviembre de 2008

NO TODO ES CORRER.



EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE SE DISPUTA EN NUESTRA CIUDAD, MONZÓN, EL TRADICIONAL CROSS DE SANTA BÁRBARA. DONDE PARTICIPAREMOS MUCHOS DE LOS "CORREDORES POPULARES". AL ACABAR TENEMOS PREVISTO JUNTARNOS EN EL RESTAURANTE DEL CAMPO DE TIRO A COMER Y LE HAREMOS UNA PEQUEÑA DESPEDIDA A DOMINGO, QUE COMO SABÉIS SE NOS VA PARA CARTAGENA.
FERNANDO HA ESTADO GESTIONANDO QUE NOS ABRAN EL RESTAURANTE Y EL MENÚ. EL MENÚ CONSISTIRÁ EN UN PRIMER PLATO DE FIDEÚA, UN SEGUNDO COMBINADO DE CARNE (LONGANIZA, CHORIZO Y CARNE), POSTRE Y BEBIDAS. LOS VEGETARIANOS TIENEN OTRO MENÚ.

CON TONI ESTAMOS PREPARANDO UN MONTAJE CON IMÁGENES Y VIDEOS DE LAS CARRERAS QUE HEMOS HECHO DURANTE ESTE AÑO Y LO PASAREMOS EL DÍA DE LA COMIDA. TODOS LOS QUE QUERÁIS VENIR TENÉIS QUE APUNTAROS ANTES DEL JUEVES 4 DE DICIEMBRE PARA PODER AVISAR AL RESTAURANTE.


¡ANIMAROS Y A... APUNTARSE!


TENEMOS OTRA SORPRESA, PERO ESA NO LA CUENTO. EL QUE QUIERA DESCUBRIRLA QUE VENGA.

4 comentarios:

TONI dijo...

SOLO QUEDAN 40 DOMINGUIN

NO ME HE CANDSADO DE TI AMIGO ISAAC NI DE LO QUE ESCRIBES Y ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO, SI NO HE ESCRITO ES POR QUE HE ESTADO LIADO Y NO HE PODIDO.
DE LO UNICO QUE SI ME DA MANIA ES ESA GENTE COBARDE QUE QUE SE TIENEN QUE ESCUDAR EN EL ANONIMATO PUES PARA DE DECIR COSAS QUE PUEDEN MOLESTAR A LOS DEMAS, ESOS AMIGO ISAAC NI SON DEPORTISTAS NI SON PERSONAS NI SON HOMBRES. DIGO HOBRES PUES SABES BIEN QUE LAS MUJERES SUELEN TENER MAS EDUCACION QUE NOSOTROS.
SIENTO TODO ESTA SALIDA DE TIESTO PERO ES QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA GENTE ASI Y ENCIMA PONE EN SU SUCIA BOCA MI NOMBRE.

ANONIMO SABES QUIEN SOY Y DONDE ESTOY HANDA VEN A VERME QUE TE LO DIRE A LA CARA QUE YA VALE.

Oscar dijo...

JOSPLAS!!! ... como tenemos los ánimos, creo que deberíamos pasar un poco de todo esto no??... el que quiera leer a alguién que lo lea y el que no pues ya lo sabe, que no pierda el tiempo, pero de eso a esto.... calma Toni, calma.. que no tiene el tio que decir nada, pues sí, pero tampoco hay que alterarse, Isaac ya sabe que no tienes nada contra él o sea que vosotros seguir y ya está, como si el otro dice misa... vamos creo yo..

Bueno que yo venía aquí a escribir de la comilona, vamos como decía Umbral "..yo he venido aquí a hablar de mi libro.." ..jejeje.. que lo siento mucho, pero yo no podré ir a esa famosa comida, ya me hubiera gustao, pero me piro de vacas y va a ser que no podré estar, así que no comaís mucho que luego no podeís correr ..jejeje.., ya me despediré de Arturo Domingo cuando lo vea y nos hecharemos una cervezota.

Saludicos a todos y en especial a Toni, Isaac y al anónimo ..jejeje..

Anónimo dijo...

No todo en la vida es correr.
No todo en la vida es comer.
No todo en la vida es dañar.
No todo en la vida es amar.
No todo en la vida es…

En esta vida hay tiempo para todo. Solo hay que tener ganas, elegir aquello que te hace feliz y gente que quiera compartirlas contigo.

Ey Toni, me alegro mucho de verte por estos lares. No te preocupes. Aquí tienes Isaac para lo que quieras. Y por mucho que digan, nosotros no nos divorciamos. Jája. Yo ya no voy a contestar más a “anónimo”, creo que con contestar ayer, ya he sido educado. Así que como dice Oscar y yo, para delante. Nosotros, a lo nuestro. Y si los “anónimos” son felices así, pues miran que bien.

Además, piensa en la felicidad que van a recibir nuestra familia de Corredores Populares Monzón en la comilona que está preparando Tito Luis y Cia. Madre mía la que estáis preparando. Va a ver de todo, vaya menú. Mandarme tape guare. Jéje.Ummm, que rico el menú. ¿Y eso del foto montaje? Luis y Toni: ya que vais a retocar fotos, espero que me saquéis más guapo, con más musculos y si no es mucho pedir bien acompañado de una buena “rubia” Jéje.

Ey Luis, ¿Que es eso de la Sorpresa? No me digas que la sorpresa es una chica saliendo de una tarta para que le enseñe a Domingo esos Kamasutras que le faltaban. Jéje. Uy, que ya me he cargado la sorpresa. Jaja. Sin duda será una fiesta de nuestra familia. Me alegro un montón por ustedes, por nuestro querido Domingo…

Me vais a disculpar pero me va a ser imposible desplazarme hasta Monzón para la Cena despedida de Domingo. Y no será por falta de ganas de veros… Eso sí, deseo que os lo paséis muy lindo.

Oscar, ¿Cómo que no vas poder ir? No te preocupes, seguro que la familia lo entiende y si a Domingo le cambias la comilona despedida por una “rubia”… seguro que aceptará el cambio encantado. Jéje.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

¡Tan solo 39 días Domingo!

¿Se te está haciendo largo o corto la cuenta atrás Domingo? A mi los días se me están pasando volando.

Por si nuestros amigos Marathonianos se conectan antes de dormir al Blog, he ahí un ¡Olé por Maquita, Fernando y Licer! ¡Ánimo y Fuerzas! Mañana San Sebastián es vuestra. Disfrutad y divertiros.

Saludos, Isaac.