viernes, 7 de noviembre de 2008

ENTREVISTA CON DOMINGO


P: HAZNOS TU FICHA DE PRESENTACIÓN: (NOMBRE, APELLIDOS, FECHA, LUGAR DE NACIMIENTO Y DEFINETE EN POCAS PALABRAS,…)
R: ME LLAMO ARTURO DOMINGO ARRAZOLA AJATES, AUNQUE LO DE ARTURO HAY MUCHA GENTE QUE CUANDO SE ENTERA SE LLEVA UNA SORPRESA Y SI NO QUE LES PREGUNTEN A ANGEL Y MELCHOR EN LA SAN SILVESTRE DE BINEFAR. SOY DE MONZON DESDE HACE ALGO MAS DE 29 AÑOS Y SOY UN POCO TÍMIDO JI,JI .
P: ¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
R: ERA UN DIA DE INVIERNO, CON TORMENTA Y UNOS TRUENOS QUE TEMBLABA EL MISTERIO ASI QUE SI EL PRINCIPIO FUE MALO IMAGINATE EL FINAL.
P: ES CIERTO, ¿QUÉ COMENZASTE A CORRER PORQUE TE ENCANTA OIR EL CANTO DE LOS PÁJAROS MIENTRAS HACES TUS ENTRENOS POR EL CAMPO?
R: ES CIERTO LO DE LOS PAJARILLOS PERO ENTRE EL TIGRE DE MOTRIL EN UN PRINCIPIO Y EL GRAN OSCAR ME PUSIERON LAS GANAS Y LA VERDAD ES QUE LO HICIERON BIEN PORQUE FUE A TAL PUNTO LA COSA QUE LOS PÁJAROS LOS ESCUCHABAMOS A LAS 6 DE LA MAÑANA CON ISAAC CUANDO YO IBA DE NOCHES Y NO VEAS SI HACIA FRIO.
P: TODOS SABEMOS QUE TU TIEMPO LIBRE LO GASTAS ENTRE CORRER Y LAS MUJERES, PERO ¿QUÉ OTROS HOBBIES TIENES?
R: NADAR SOBRE TODO Y BUENO SI SE TERCIA ECHAR UNAS GALIMBILLAS CON LOS AMIGOS Y CON LAS AMIGAAAAS……
P: TU COMIDA Y BEBIDA FAVORITA.
R: NO LE HAGO DESPRECIO A NINGUN PLATO PERO UNOS HUEVOS FRITOS CON TOCINO POR LA MAÑANA SON PARA MI UNA VERDADERA TENTACIÓN Y DESPUES DE LA COMIDA UN BUEN POSTRE QUE ESO SI QUE ME PIERDE CON LOCURA SOBRE TODO SI ES DESPUES DE CENAR CON UNA RUBIA O MORENA MUY GUAPA.
P: SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
R: SIN DUDA MI LARGA MELENA, A VER SI LOS CIENTIFICOS ME DAN UN DIA UNA SORPRESA.
P: ¿QUÉ MÚSICA TE GUSTA ESCUCHAR?
R: TODA DESDE UN PASADOBLE EN UNA BODA HASTA UN CONCIERTO DE ROCK.
P: ¿ERAS MUY TRAVIESO DE NIÑO?
R: NO TODO LO CONTRARIO, PERO LUEGO CRECI Y EL FINAL YA LO SABEIS.
P: ¿CÓMO HAS CONSEGUIDO ESA PERFECCIÓN IMITANDO A JULIÁN MUÑOZ?
R: COINCIDI CON EL CUANDO PASE POR ZUERA POR CIERTO CUENTA UNOS CHISTES DE POLICIAS Y LADRONES QUE TE MEAS.
P: ¿TE HAN ROBADO EL CORAZÓN ALGUNA VEZ?
R: EL CORAZON NO PERO LA CARTERA UN PAR DE VECES.
P: EXPLICA LA FRASE. ”LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO.”
R: EL CORREDOR DE FONDO ES UNA PERSONA QUE ACABA SABIENDO DESDE COMO PISA HASTA COMO TIENE QUE CORRER CADA KM. Y COMO DOSIFICARSE HASTA EL FINAL, Y AUNQUE HAYA MUCHAS VECES QUE YENDO SOLO SE HAGA UN POCO ABURRIDO, Y ESTE EMPEZANDO PUEDO DECIR QUE AL FINAL MERECE LA PENA.
P: HE OIDO QUE EL PRÓXIMO AÑO TIENES PREVISTO ABANDONARNOS Y QUE TE VAS A VIVIR LEJOS DE AQUÍ ¿POR QUÉ NOS ABANDONAS?
R: CORCHOLIS COMO CORREN LAS NOTICIAS. COTILLAS. TRANQUILOS POPULARES NOS VAIS A LIBRAR TAN FACILMENTE DE MI PUES PIENSO VENIR PARA LAS FIESTAS LARGAS A QUE ME DE CAÑA JOSELE Y LOS Y LAS DE MAS CRACKS.
ADEMAS A TODAS LAS CARRERAS A LAS QUE VAYA PASEARE ESE PATO MUY ORGULLOSO DE MIS QUERIDOS Y QUERIDAS POPULARES.
P: ¿ERES PESIMISTA U OPTIMISTA?
R: INTENTO SER OPTIMISTA Y ME GUSTA PENSAR MUCHO EN EL FUTURO. POR CIERTO DICEN QUE LAS ANDALUZAS DE AHÍ AL LADO ESTAN TREMENDAS.
P: ¿QUÉ SUEÑOS DESDE EL PUNTO DE VISTA PERSONAL TIENES AÚN POR CUMPLIR?
R: HAY MUCHAS POSTURAS DEL KAMASUTRA QUE NO HE PRACTICADO. SI HAY ALGUNA VOLUNTARIA APUNTARSE EN EL BLOG.

8 comentarios:

Oscar dijo...

OSTRAS!!!... Que jodio, esta igual ahora que cuando era pequeño.
Imaginaba que sería Domingo el elegido para la entrevista, por el hecho de que se nos va para allá abajo, aunque parece ser que lo veremos por aquí muy amenudo, espero que te vaya muy bien y consigas hacer esas posiciones del camasutra que te faltan ...jejeje...
Bueno campeón sigue machacando que seguro puedes bajar de esa 1:30 que perseguimos, yo creo que lo tienes en las piernas ahora mismo, pero hay que seguir entrenando, ya sabes que cuentas conmigo.
Venga nos vemos que todabía te quedan unos cuantos días por aquí antes de marchar.
Un saludo....

Anónimo dijo...

¡GUAPOOOOO!

Jodo el Domingo. Vaya foto.Ahora mismo cuelgo la foto en un "busca parejas". Jája. Buenísima. Si está para comérselo. Si yo fuera chica me apuntaría al Blog para enseñarte esos kamasutras que te faltan. Jája. Buenísima la entrevista querido amigo.

Hay algunas respuestas que te partes el “culo” de risa. Algunas preguntas que se las trae. El Luis este es un crack haciendo preguntas. Domingo fue un placer correr con vos a las 6 de la mañana y compartir todo lo que compartimos. Seguro que esas carreritas volverán.

O sea que te vas a ir ahí abajo para ver si es cierto eso de que las andaluzas están tremendas, ¿No? Si quieres yo te doy la respuesta. Jája. Hay de todo amigo Domingo.

Estoy de acuerdo con Oscar, estoy seguro de que puedes bajar de la hora y treinta en la Media Marathon. Si te lo propones y luchas, seguro. Además quería decirte que si algún día te decides por perder la “virginidad”, puedes contar conmigo. Jodo, me explicaré que si no cierto personaje que anda suelto va a pensar mal. Jája. Si algún día te decides por perder la “virginidad marathoniana”… Vamos, que cuando quieras correr tu primera Marathon, aquí me tienes. Anda que lo íbamos a pasar mal, correr, ruta turística, ruta gastronómica, ruta de levantamiento de “rubia”, ruta de “ligoteo”, si se puede y nos dejan… Jája.

Me hace feliz que te vayas a ir, me hace feliz porque es una cosa que has elegido tú, y no por obligación. Además, si a mi me han recibido como me han recibido, a ti, ni te cuento. Estoy muy orgulloso de tí. Monzón, siempre lo vas a tener.

Bueno, hoy no voy a escribir mucho (jája) que estoy reventado del viaje, pero no quería irme a planchar la oreja sin leer la entrevista.

Nos vemos llevando “pescaooo” por esa nuevas tierras. Cuídate mucho.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

ALA DOMINGO:

Muy buena la entrevista, y la foto (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja) ¡ QUE PASA MAÑICO ¡

Ala, mira que eres gamberrillo, no me habias dicio que te ibas; que hare yo ahora en la picina ? , a quien le interrumpiré la lectura...

Y a las de allá abajO, ni tocalas... guardate las ganitas pa cuando vengas parriba; que seguro tienes a muchas con ganas....

ALA un besico majete....

.... y VIVA LA JOTA .... Y EL JOTERIN ....

Mar dijo...

Hola Domingo!
Creo que se quien eres porque me ha parecido ver un jovenacho que se parece muchisimo a esa monadeta de la foto.
Muy divertida la entrevista, lo mejor para empezar el fin de semana. Felicidades a tí y a Luis.
Bueno, y que disfrutes del gazpacho y del kamasutra andaluz, que seguro que Isaac te hara de cicerone (je, je).
Saludos y que cateis bien la longaniza de Capella.

Anónimo dijo...

muy buena entrevista y domingo está igual que ahora con un poco mas de pelo.

Anónimo dijo...

Domingo, imagino que Toni estará liado este fin de semana, pero no nos olvidamos de tu... cuenta atrás.

Querido Domingo, ya solo quedan 55 días.

55 Abrazos, Isaac.

Anónimo dijo...

Ay Domingo. El tiempo pasa... despacio... despacico... muy despacicoooo. ¡Ya solo quedan 54 días! (Toni, tendrás queja, te vas de fiesta todo el fin de semana y me dejas a mí con la cuenta atrás de Domingo. Jája. El lunes te toca a tí que eres el artífice de esta cuenta atrás, jája).

Y unas semanas después te espera la XX MITJA MARATÓ VILA DE SANTA POLA. ¿Me esperará a mi? Me encantaría.

Un Abrazo de Tigre, Isaac.

Anónimo dijo...

Perdón por el retraso Domingo, pero es que hace dias que no me conectaba, pero que sepas que me ha gustado mucho la entrevista. Solo una pregunta. ¿La foto es antigüa o es de hace poco?, porque es que estas igual.
Espero que donde tengas que ir, estes como en casa, campeón.
Suerte en tu nueva andadura.

Un beso del Capitán dominguero.